Podría Kim Kardashian encontrarse triste ¡Por su divorcio!
RedCarpet

Podría Kim Kardashian encontrarse triste ¡Por su divorcio!

La estrella de reality show Kim Kardashian podría encontrarse devastada luego de solicitar el divorcio a su aún esposo Kanye West

Por: Marlene Pérez Ibarra

Podría Kim Kardashian encontrarse triste ¡Por su divorcio!(EFE)

Podría Kim Kardashian encontrarse triste ¡Por su divorcio! | EFE

Desde hace unas semanas que el nombre de la guapa socialité y empresaria Kim Kardashian ha estado sonando constantemente, al igual que el de su esposo Kanye West de quien se dice ya solicitó el divorcio de manera oficial, asunto que la tiene sumamente triste.

De acuerdo a ciertos medios de comunicación desde hace tiempo que el matrimonio conformado por la empresaria y celebridad de las redes sociales y el rapero estadounidense ya se encontraba bastante deteriorado, sin embargo la propia Kim Kardashian deseaba a toda costa resolver cualquier conflicto que tuvieran para que su matrimonio lograra sobrevivir.

Se dice que en constantes ocasiones la hermana mayor de Kendall Jenner procuraba resolver las diferencias con su esposo Kanye West sin embargo, a pesar de que existe mucho amor entre la pareja ambos son muy diferentes e incluso cada uno tiene proyectos a futuro bastante diferentes.

La noticia de su separación comenzó desde hace unas semanas, cuando se afirmaba una supuesta infidelidad por parte de Kanye West hacia su esposa, se decía que tenía una relación con un reconocido maquillista estadounidense Jeffree Star.

Sin duda alguna estos rumores se quedaron en solo eso, debido a que el propio Jeffree afirmó que no tenía ninguna relación amorosa con el esposo de Kim Kardashian.

Se dice que en la revista People una fuente cercana afirmó que Kim Kardashian, se encontraba devastada por la conclusión de su matrimonio el cual duró siete años, a pesar de que la guapa socialité y empresaria ya había estado casada anteriormente no había procreado hijos con sus dos parejas pasadas, cosa diferente que ocurrió con Kanye con quien tuvo cuatro hijos: North, Saint, Chigado y Psalm, la pareja adora a sus hijos y tratan siempre de estar ahí para ellos.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Aparentemente en sus vacaciones familiares pasadas trataron de que su relación se recuperara, sin embargo a pesar de que en redes sociales se les veía juntos y muy enamorados la verdad es que desde tiempo atrás algo no funcionaba, fue el 22 de noviembre del 2020 que compartió la última fotografía al lado del rapero.

Diversas fuentes afirman que Kim Kardashian se encuentra con su familia, de la que se dijo en una ocasión Kanye West no soportaba, todavía la empresaria esperaba que el año pasado se solucionaran las cosas entre ellos.

Sin embargo como recordarás también estuvieron presentes otros acontecimientos y comentarios que el propio Kanye West llegó a hacer en su momento que quizá incomodaron un poco a Kim Kardashian, el hecho de revelar algunos asuntos íntimos como pareja no fue para nada agradable, esto mientras estaba como candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Lee también: Presume Kim Kardashian su linda figura "a base de plantas"

Bien dicen que la vida de una celebridad es demasiado complicada por el hecho de compartir algo en redes sociales siendo que en realidad está pasando algo totalmente diferente, el peso de ser una estrella es un poco abrumador, sin embargo Kim Kardashian de seguro ya está acostumbrada pues desde muy joven ha tenido una vida pública de la cual sus millones de admiradores están más que al pendiente.

Por lo que se puede apreciar en la cuenta oficial de Instagram de la hermana mayor de Kylie Jenner, se ha concentrado en su familia, su persona y sus negocios, esto por las constantes publicaciones que ha estado haciendo.

Kim Kardashian siempre se ha preocupado por su familia sobre todo por sus hijos, a pesar de ser una mujer de negocio siempre está al pendiente de ellos, ha logrado de manera efectiva brindar atención en todos lados que la necesitan ya sea como mamá o empresaria e incluso como esposa, aunque quizá esto llegó a su fin.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS