Pocas telas cubren la silueta de Jem Wolfie ¡Una diosa!
RedCarpet

Pocas telas cubren la silueta de Jem Wolfie ¡Una diosa!

La hermosa modelo australiana Jem Wolfie no ha desaparecido por completo, pues afortunadamente sus fotografías siguen circulando por las redes sociales

Por: Melissa Gamboa Duran

Pocas telas cubren la silueta de Jem Wolfie ¡Una diosa!(Instagram)

Pocas telas cubren la silueta de Jem Wolfie ¡Una diosa! | Instagram

La hermosa modelo australiana Jem Wolfie no ha desaparecido por completo, pues afortunadamente sus fotografías siguen circulando por las redes sociales y esto por supuesto se lo agradecen sus millones de seguidores.

Como pueden recordar, la cuenta oficial de Instagram de la también empresaria se encuentra deshabilitada desde hace varios meses, sin embargo, su contenido aún puede apreciarse por medio de otras cuentas.

Te puede interesar: En el muelle y bañador, Jem Wolfie muestra su silueta

Y es que sus seguidores no pueden evitar idolatrarla y crean cuentas específicamente para ella, es ahí en donde aún podemos seguir apreciando su contenido.

En esta ocasión te mostraremos una fotografía en donde un traje de baño muy exótico apenas y cubre su gloriosa figura de ensueño.

HAZ CLIC AQUI PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE JEM WOLFIE.

No cabe duda que la bellísima modelo australiana Jem Wolfie es una de las mujeres más bellas y continúa deleitando a todos con su contenido.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Y aunque la verdad la competencia hoy en día por ver quien tiene más grandes sus encantos en el mundo está que arde en llamas, se podría decir fácilmente que la influencer lleva la delantera y por bastantes números.

De hecho la australiana en varias ocasiones se ha aparecido en la playa para jugar un poco con sus admiradores y estos sin duda han quedado sin palabras.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS