¡Piernas de ensueño! Kim Kardashian luce medias transparentes
RedCarpet

¡Piernas de ensueño! Kim Kardashian luce medias transparentes

Kim Kardashian compartió dos imágenes en las que está luciendo su nueva línea de mallas SKIMS seguramente también se convertirán en todo un éxito ya que ella misma aparece modelando

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Piernas de ensueño! Kim Kardashian luce medias transparentes(AFP)

¡Piernas de ensueño! Kim Kardashian luce medias transparentes | AFP

La guapa empresaria y estrella de redes sociales Kim Kardashian compartió una nueva publicación en donde está promocionando en solo dos fotos su nueva línea de medias de SKIMS con las que lució unas piernas de ensueño pues ella misma es la modelo de sus productos por lo que tiene que mostrarlas y en la forma en que lo hizo seguramente logró robarse algunas miradas.

Pese a los problemas de los últimos días en los que Kim Kardashian se ha visto envuelta no le impide continuar con sus negocios como si no pasara nada, es algo que se le da bastante bien no solo a ella sino a toda su familia, esto porque cada una de las integrantes del clan es una celebridad.

Aunque no es la primera vez que la guapa hermana mayor de Kylie Jenner se divorcia, es el rumor más reciente que se ha escuchado, pues admiten que ya está separada de su esposo Kanye West muchas personas afirman que fue la propia Kim Kardashian quien le pidió el divorcio y aunque no es la primera vez en esta ocasión el escándalo fue bastante grande pues ambos tienen 4 hijos juntos y no solo eso, hay quienes afirman que él le fue infiel con Jeffree Star el gurú del maquillaje.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Como es ya algo usual entre la familia Kardashian Jenner vivir rodeados de escándalos saben muy bien como manejar a la prensa y también a las redes sociales por lo que tratan de minimizar el daño que hayan podido causar hasta el momento.

En ambas imágenes podemos verla sentada en el piso, lleva puestos dos de los cuatro colores que manejará en sus medias, en la primer imagen tiene las piernas estiradas y medias oscuras, lleva puesto un top por lo que sus medias lucen bastante, en la segunda imagen se le ve con las piernas recogidas y unas medias más claras.

SI QUIERES VER LAS FOTO DA CLIC AQUÍ.

Es por ello que Kim Kardashian se concentra en lo que mejor puede hacer, promocionar sus productos y atender a sus hijos, es precisamente por dicho motivo que Kim continúa publicando contenido en Instagram como su fuera cualquier otro día, concentrada en su propios negocios como lo es su nueva línea que está próxima a lanzar:

LANZAMIENTO 14 DE ENERO: @SKIMS Hosiery. Estamos cambiando el juego y lanzando mallas que desafían la gravedad y soluciones hoisery que esculpen, suavizan y nunca pierden su forma. Lanzamiento en 4 colores, 4 estilos y tamaños XXS - 4X el jueves 14 de enero a las 9 a.m. PT / 12 p.m. ET exclusivamente en SKIMS.COM. Únase a la lista de espera ahora para recibir acceso anticipado para comprar", escribió Kim.

Esta publicación la hizo el pasado 11 de enero, de un día para otro ya tiene más de 4 millones de Me Gusta y alrededor de 21 mil comentarios entre los cuales destacan los que hacen referencia a su belleza y lo guapa que se ve, varios internautas afirman que el estar soltera le ha beneficiado que luce mucho mejor que ante, otros más afirman que no se parece tanto a ella quizá la ven un poco diferente.

Actualmente la empresaria, modelo y personalidad de las redes sociales Kim Kardashian se ha convertido en referente de belleza y voluptuosidad, claramente no es la única personalidad de la farándula que tiene grandes curvas, sin embargo podría decirse que fue ella quien impuso esta nueva moda que hoy en día es más común de lo que pensamos.

Kim Kardashian es también un ícono de la moda, es uno de esos personajes que aunque aparentemente no haga mucho de inmediato se vuelve tendencia, ella es amada y odiada por muchos sin embargo continúa siempre en la boca de todos.

Lee también: ¿Al natural? Kim Kardashian sorprende con SKIMS

TE RECOMENDAMOS