Pierde la vida Youtuber, Alex Dragomir tras despedirse en video
RedCarpet

Pierde la vida Youtuber, Alex Dragomir tras despedirse en video

Su hermana confirmó su pérdida a sus apenas 17 años después de que estuvo en una operación de corazón abierto que duró siete horas

Por: Alfonso Tirado

Pierde la vida Youtuber, Alex Dragomir tras despedirse en video(INSTAGRAM)

Pierde la vida Youtuber, Alex Dragomir tras despedirse en video | INSTAGRAM

El popular youtuber Alex Dragomir siempre estuvo contento de compartir su amor y su fanatismo por el fútbol con sus miles de fans en Internet además también nos informaba sobre su condición médica pues fue diagnosticado con problemas del corazón.

Después de varias semanas de estar luchando el youtuber británico de 17 años compartió que estaba luchando contra esta condición del corazón por lo que tendría que ser sometido a una operación de corazón abierto que desafortunadamente no logró superar.

“Mi corazón está débil, desafortunadamente esto no va a mejorar”, fueron algunas de las palabras que dijo en su último video, “ Siempre hay esperanza pero esto no va mejorar básicamente estoy en espera de qué me transplante en un corazón los doctores están esperando que un donante me lo de”.

También te puede interesar: Arremete contra Facundo, Celia Lora, los internautas lo defienden

El joven se había estado recuperando dentro de su casa ya había estado asistiendo a sus citas médicas para checarse pero su salud comenzó a empeorar cuando su cuerpo empezó a inflamarse.

Fue ahí cuando comenzaron las complicaciones pues se le dificultaba mucho respirar, por lo que los doctores le informaron que necesitaba el transplante de corazón de manera urgente.

“ Mi salud mental desapareció, estaba muy triste”, fueron una de las últimas palabras que logra transmitir en su último video.

Este pasado jueves el joven utilizó su cuenta de Twitter para informar a sus seguidores que estaba muy cerca de entrar a quirófano para intentar que salvarán su vida y estaba muy consciente de que las cosas podrían salir mal por lo que agradeció el apoyo de todo su público durante esos momentos tan difíciles.

“ Voy a entrar un procedimiento para intentar salvar mi vida. Si no funciona entonces fue un tiempo maravilloso, mi gente, muchas gracias por todo lo que han hecho por mí, pero oremos para que salga de esto y oremos para que engorde y mejorar mi condición física después de esto para que puedan ver el progreso y no digan que no se puede hacer nada al respecto”.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Desafortunadamente el mismo día su hermana utilizó su Red social para anunciar su deceso.

“Hola como ya todos saben o deben saber mi hermano perdió la vida hoy tuvo una operación muy difícil que duró siete horas pero su corazón no lo resistió él estaba demasiado débil para sobrevivir. El cielo se ganó otro ángel. Él era mi roca mi todo descansa en paz”.

Por supuesto que los mensajes de apoyo de parte de los internautas comenzaron a llegar de inmediato incluso uno de sus ídolos la superestrella del Manchester United, Marcos Rashford, dedicó un mensaje de admiración al joven que estaba leyendo el libro del futbolista.

“Espero que Libro te he traído y te haya dado un poco de gozo al final fuiste una superestrella absoluta luchaste hasta el final. Siempre estaré agradecido por tu apoyo.” fueron sus palabras.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios