¡Piel bronceada de Anastasia Kvikto brilla en traje de baño!
RedCarpet

¡Piel bronceada de Anastasia Kvikto brilla en traje de baño!

Hoy en día muchos conocen a Anastasia Kvikto como La Kim Kardashian Rusa quien continuamente cautiva con su contenido, como un traje de baños fosforescente que compartió recientemente

Por: Marlene Pérez

¡Piel bronceada de Anastasia Kvikto brilla en traje de baño!(Instagram)

¡Piel bronceada de Anastasia Kvikto brilla en traje de baño! | Instagram

La modelo rusa Anastasia Kvikto encuentra siempre la manera de llamar la atención de sus seguidores con el contenido que comparte en Instagram, esto mismo ocurrió cuando deleitó la pupila de sus fans con un traje de baño de dos piezas mientras su piel bronceada resaltaba con su diminuto bañador.

Es probable que en más de una ocasión la llamada "Kim Kardashian Rusa" haya llamado tu atención y es que gracias a sus curvas de ensueño logra hipnotizar a más de un internauta, a pesar de que muchos afirman que con el paso de los años se ha sometido a diversos arreglos estéticos en entrevistas la propia Anastasia Kvikto asegura que todo en ella es completamente natural y que precisamente por ello a la modelo le incomoda que le digan dicho apodo porque no existe de acuerdo a sus palabras comparación con ninguna de ellas.

Rápidamente Anastasia Kvikto comenzó a tener popularidad gracias al contenido que comparte en sus redes sociales, de inmediato se nota que sabe muy bien qué es lo que le gusta a sus fans, por ello de manera continua publica contenido parecido.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Sin lugar a dudas de las fotografías favoritas de sus 12 millones de seguidores son sin duda en la que aparece presumiendo su figura en diminutos trajes de baño mismos que tienden a tener más de cien mil like´s gracias a la voluptuosa figura.

En esta ocasión no fue la excepción, pues además de usar un diminuto bañador mientras estaba sentada en la arena cerca de la paya, Anastasia Kvikto lucía su piel con un hermoso bronceado que brillaba con la luz del sol, luciendo todavía más atrevida de lo que ya es.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Como ya sabrás sus enormes encantos hacen que cualquier pieza que lleve puesta luzca mucho más chica de lo que es, esto mismo ocurrió con la parte superior, provocando que sus encantos se salieran un poco por la parte de abajo de su traje de baño de dos piezas, que por cierto tiene un lindo y llamativo color verde fosforescente.

Tú eres la mujer de mis sueños", "Tu cuerdo es impresionante", Estás de vacaciones en Bali?", escribieron algunos fans.

Sin duda alguna los comentarios que Anastasia Kvikto llega a recibir en sus publicaciones en algunas ocasiones son bastante subidos de tono, seguramente a la modelo y empresaria no le molesta, hasta la fecha en ningún momento hemos visto que bloquee su caja de comentarios, por ello es que sus fans "se dan vuelo" (aprovechan la oportunidad de escribir lo que quieran).

Sorprendentemente cuando Anastasia Kvikto decidió mudarse a Estados Unidos era todavía una adolescente, hoy en día tiene 25 años de edad y por lo que hemos visto habla bastante bien el inglés y un poco de español.

Lee también: ¡Posaderas a la vista! Anastasia Kvikto deleita en bañador azul

Cuando comenzó a tener popularidad en las redes sociales que vivía todavía en Miami, Anastasia Kvikto fue invitada especial del programa estadounidense Un Nuevo Día, en donde fue entrevistada y convivió un poco con los conductores en algunas cápsulas, durante su entrevista admitió que hablaba poco el inglés y también el español, sin embargo admitió que le gustaba mucho la cultura latina, sus sabores y ritmos.

Hoy en día La Kim Kardashian Rusa tiene más de mil publicaciones en Instagram, aunque en la mayoría de ella aparece como embajadora de importantes marcas en algunas ocasiones tiende a deleitarnos solo con su belleza.

En Internet es poca la información que se tiene sobre ella, al ser sumamente reservada en cuanto a su vida personal cualquier detalle que se llega a escapar para conocerla un poco mejor de inmediato se aprovecha, por ejemplo es amante de los perros de raza pequeña sobre todo de los pomeranian al parecer tiene dos en color blanco.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS