Pide Mia Khalifa ¡Donar en su OnlyFans para una noble causa!
RedCarpet

Pide Mia Khalifa ¡Donar en su OnlyFans para una noble causa!

La modelo, empresaria y personalidad de Internet Mia Khalifa pidió a su fans que hicieran algunas donaciones en su página de OnlyFans para una noble causa

Por: Marlene Pérez Ibarra

Pide Mia Khalifa ¡Donar en su OnlyFans para una noble causa!(Instagram)

Pide Mia Khalifa ¡Donar en su OnlyFans para una noble causa! | Instagram

Hace poco en sus historias de Instagram Mia Khalifa reconocida personalidad de Internet y ex actriz de películas para adultos, compartió emocionada un mensaje en su Instagram en donde invitaba a sus fans a que donaran para poder ella ayudar a otros, las donaciones las harían en OnlyFans.

Quizá para algunos sea algo egoísta por parte de la celebridad, por el hecho de solo pedir dinero para ayudar a otros sin embargo, debemos tomar en cuenta que gracias a sus propuestas y peticiones cientos e incluso miles de personas se dedican a ayudar a otros por medio de ella.

Esta no es la primera vez que Mia Khalifa pide apoyo por parte de sus seguidores, hace algunos meses su país natal Beirut, Líbano sufrió de algunas expIosiones en la ciudad y hubo muchos heridos, así como pérdidas humanase incluso negocios que habían prosperado a lo largo de los años.

Gracias a su popularidad en Internet Mia Khalifa se dio a la tarea inmediata de ayudar a quienes así lo necesitaron, en aquella ocasión fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, debido a que aún no lanzaba su OnlyFans, afortunadamente logró recaudar una gran cantidad de dinero y de inmediato comenzó a ayudar comprando provisiones para ayudar a quienes tienen menos o que quizá, quedaron mayormente afectados, aunque se dice que lo recaudado lo redirigió directamente a una asociación civil.

En esta ocasión volverá a aprovechar la popularidad que ha adquirido con el paso de los años, gracias a sus participaciones en ciertas películas con las que comenzó a ser conocida de manera mundial y seguro lo seguirá haciendo durante años, mientras esos videos continúen en Internet.

El objetivo de Mia Khalifa es ayudar a otros regalando algunos pavos para navidad, quiere llenar su auto y comenzar a repartirlos durante la próxima semana, seguramente comenzará a tener gran respuesta por parte de sus seguidores que con tal de tenerla contenta lo harán sin pensarlo dos veces.

Algo que también llamó bastante la atención de sus videos es que está usando una blusa que muestra un poco de sus encantos, por lo que al escucharla decir las palabras mágicas algunos de sus fans comenzarán a ayudarla con las donaciones.

Si quieres ver los videos da clic en el SIGUIENTE LINK.

Afortunadamente Mia Khalifa no es la única celebridad que hace este tipo de acciones para ayudar a los demás, es agradable saber que aún existen personas que deciden ayudar al prójimo sobre todo en este tipo de fechas en donde el frío algunas veces es insoportable en ciertas zonas de Estados Unidos, lugar en donde vive actualmente la modelo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Esperamos que la intención de Mia sea apoyada por sus seguidores, y que aquellas personas que se es dificulte adquirir este tipo de alimento lo disfruten.

En su momento Mia Khalifa fue un poco criticada por el hecho de abrir este tipo de páginas, dado que hace algunas semanas estaba peleando con la empresa que continúa promocionando su imagen en ciertos filmes.

Hay quienes afirman que la modelo solo quería tener más ganancias de las que ya ha tenido a lo largo de estos años en que logró hacerse popular, pese a ello más que tener más dinero, Mia Khalifa estaba exigiendo que simplemente se retirara este tipo de material debido a que ya no trabajaba en dicha industria, a pesar de que no pudo lograr nada varia personas comenzaron a apoyarla más de la cuenta.

La joven se ha convertido en todo un icono de la cultura pop, inclusive ha servido de inspiración para millones no solo jóvenes sino también otros artistas, existen varias canciones inspiradas en ella.

Lee también: Se quita la blusa, Mía Khalifa presume sus encantos al por mayor

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS