Pete Davidson aparece afectado en la calle tras filtraciones
RedCarpet

Pete Davidson aparece afectado en la calle tras filtraciones

Unas horas después de que se filtraran las conversaciones que tuvo con el ex esposo de su actual pareja Kim Kardashian, Kanye West, las cámaras lo captaron visualmente muy afectado por las calles

Por: Alfonso Tirado

Pete Davidson aparece afectado en la calle tras filtraciones(AFP)

Pete Davidson aparece afectado en la calle tras filtraciones | AFP

Justo el día de ayer estuvimos mencionando por aquí la existencia de unas capturas de pantalla en donde podíamos ver que Pete Davidson y Kanye West se encontraban platicando fuertemente a través de las redes sociales.

Ahora a unas cuantas horas de estas filtraciones el comediante apareció ante las cámaras muy afectado visualmente, en New Jersey, cubierto completamente con líquido rojo vital, preocupando un poco a sus seguidores a primer vistazo, ya que en verdad estaba todo empapado.

Algunos internautas pensaron que quizás pudo haber sido el rapero, mucho más después de lo que el músico escribió para su canción y video musical, en el cual aparece enterrándolo vivo.

Sin embargo, las imágenes simplemente se trataban de uno de sus momentos de trabajo, no tenía nada que ver con los mensajes que envió directamente desde la habitación de Kim Kardashian, sino que realmente se encontraba interpretando un papel para una nueva pieza de entretenimiento.

Al parecer Davidson se encontraba grabando una nueva película, algunos llegaron a pensar que quizás se trataba de un video musical, pero esto ya fue confirmado por los medios estadounidenses.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE PETE

Pete Davidson / AFP
Pete Davidson apareció ante las cámaras visualmente afectado.

El famosa tendrá la oportunidad de aparecer en el nuevo filme de James DeMonaco, creador de la famosa saga “La Purga”, una nueva propuesta que llevará el nombre “The Home”, contando con el comediante interpretando a Max, un joven que trabaja en un asilo de ancianos que se encargará de descubrir los secretos más profundos del lugar.

Así que no te confundas, las imágenes no sean porque Kanye West se haya cobrado venganza por los mensajes que se filtraron, simplemente fue una pequeña coincidencia que las imágenes aparecieran justo después de las filtraciones.

Quédate en Show News y sigue frutando de las mejores noticias del espectáculo, entretenimiento y mucho más, para que no te lo pierdas y estés al pendiente.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios