¡Pequeño regalo de Mia Khalifa, una probada de su OnlyFans!
RedCarpet

¡Pequeño regalo de Mia Khalifa, una probada de su OnlyFans!

La modelo Mia Khalifa demostró que no necesita tanta producción para sus fotos en OnlyFans, ella misma le dio un regalos a sus seguidores, una pequeña probada de lo que encontrarán en su página

Por: Marlene Pérez

¡Pequeño regalo de Mia Khalifa, una probada de su OnlyFans!(Instagram)

¡Pequeño regalo de Mia Khalifa, una probada de su OnlyFans! | Instagram

Deleitando la pupila como siempre la modelo Mia Khalifa sorprendió a sus seguidores con una foto a modo de regalo para todo aquel que disfruta de verla, fue una pequeña probada de lo que encontrarán en su OnlyFans.

Quizá muchos de los internautas pensaban que la guapa celebridad originaria de Beirut, Líbano compartió contenido sin usar ropa, pero al parecer esto podría estar muy lejos de ello.

Mia Khalifa compartió por medio de sus historias de Instagram una foto en la que aparece sentada en su sillón utilizando dos prendas de vestir de lo más diminutas y coquetas.

Lee también: ¡Arnés de Anastasia Kvitko cautiva y supera a Cela Lora!

Pareciera que no lleva nada puesto debido a que las prendas son color beige y se combinan con su hermoso tono de piel.

Ella misma es quien se toma las fotos, quizá la mayoría de ellas porque no sería una sorpresa que algún fotógrafo le hiciera algunas tomas mucho más profesionales.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Lo que ha logrado hacer la modelo y actriz es ocultar bastante bien el control de Bluetooth y su vaporizador para que sus fans no lo vean al tomar las fotos.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Esta fue solo una pequeña muestra de lo que podrán encontrar en su página, en ella ha admitido sentirse completamente aceptada y querida.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS