Pequeño atuendo, Daniella Chávez saca sus encantos del agua
RedCarpet

Pequeño atuendo, Daniella Chávez saca sus encantos del agua

La hermosa chilena sacó sus encantos del agua para mostrarlos en sus mejores ángulos, una belleza bien recibida

Por: Alfonso Tirado Quezada

Pequeño atuendo, Daniella Chávez saca sus encantos del agua(INSTAGRAM)

Pequeño atuendo, Daniella Chávez saca sus encantos del agua | INSTAGRAM

Sí esta es la primera ocasión en que ves a la hermosa modelo e influencer chilena, Daniella Chávez, seguramente querrás seguir disfrutando de su contenido, pues últimamente se ha esmerado bastante por lucir lo más atractiva posible e incluso ha logrado superar algunas de sus compañeras.

Así es, la guapa chica acaba de lanzar fotos y videos en las que aparece saliendo del agua en un diminuto atuendo a modo de bañador rosa, uno que por cierto cubrió apenas lo más importante pero que hizo que sus encantos lucieran prácticamente perfectos y espectaculares ante la cámara fotográfica.

Sus fans rápidamente se emocionaron al ver la instantánea decidiendo que es una de las mejores de ella que han visto y hasta el momento solamente ha reunido más de 70,000 me gusta pero seguramente llegará a un número mayor ya que se encuentra haciendo compartido entre usuarios poco a poco.

También te puede interesar: Encantos ajustados, Daniella Chávez los modela para sus fans

La joven también subió un video en el cual aparece posando y luciendo en este mismo traje de baño rosa te impresionó a gran parte de los usuarios del internet un contenido que a pesar de estar en redes sociales invita perfectamente a que te unas a su página privada en donde probablemente suba fotos y videos mucho más destapadas qué es lo que puede hacer en la aplicación de las fotos.

Como sabemos Instagram cuenta con un grado de censura por lo que no le permite colocar fotos más subidas de tono, sin embargo, si se ha enfocado en que te des cuenta que en caso de suscribirte recibirías un contenido mucho mejor que el que ya puedes ver e incluso la oportunidad de platicar con ella mediante un chat y de recibir videos y fotos totalmente personalizadas.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU ATARCTIVO VIDEO Y AQUÍ PARA LA ESPECTACULAR FOTO

En sus últimas historias pudimos ver que el día de hoy desayuno unos waffles con fruta acompañados de un cafecito con el cual agarro energías para comenzar el día con toda la actitud y seguir trabajando en sus sesiones fotográficas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Pero eso no es todo pues también dedicó una parte de su mañana a hacer ejercicio en el gimnasio que instaló en su departamento utilizando un atuendo blanco muy pegado que también hizo justicia a sus curvas y que las remarco de una muy buena manera.

Por supuesto que también nos presumió que se acaba de poner unas nuevas uñas que por cierto se ven muy elegantes y bonitas de un tono blanco como degradado que llamó mucho la atención de sus verdaderos fans en redes sociales.

Lo mejor sería que no te perdieras nada de su atractivo y lindo contenido en show, pues aquí rescatamos todo lo mejor de ella tanto sus novedades datos curiosos y por supuesto anuncios o nuevas fotos que sube para que las disfrutes.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS