Pepillo Origel entra al hospital de emergencia, preocupa a fans
RedCarpet

Pepillo Origel entra al hospital de emergencia, preocupa a fans

El periodista tuvo que ser hospitalizado y sus fans se preocuparon, sus compañeros también al pensar que podría contagiarlos

Por: Alfonso Tirado

Pepillo Origel entra al hospital de emergencia, preocupa a fans(INSTAGRAM)

Pepillo Origel entra al hospital de emergencia, preocupa a fans | INSTAGRAM

Una vez más el famoso periodista mexicano Juan José Origel se ha convertido en noticia gracias a que sus fans se están muy preocupados por su salud después de observar una fotografía en la que nos informó que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Fue en el programa con permiso en el cual se compartió a los televidentes la fotografía del famoso en la cama del hospital y con una cara un tanto pálida.

Por supuesto que rápidamente se convirtió en tendencia en el mundo del espectáculo muchos considerando que podía ser que se haya contagiado y sus compañeros ya tenían temores de haber contraído también ese padecimiento.

También te puede interesar: Juan José Origel comparado con La Tigresa, ¡no se quedó callado!

Martha Figueroa, su compañera, reconoce que incluso ella estuvo alejándose de él por temor a contagiarse de este padecimiento que ha causado la situación mundial y terribles pérdidas.

“Yo me alejaba porque pensé seguramente es el virus, pero estamos en un momento que todo en el mundo pensamos que lo es, pero no, existen otros males y uno de ellos le tocó a Pepillo Origel y es por eso que está hospitalizado”.

A pesar de qué todos pensaban que se había contagiado fue el mismo Pepillo quien compartió un video en con permiso donde asegura que tendrá que ser operado de emergencia pero nada que ver con los contagios.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

“Aquí estoy en León de urgencia en el hospital, me operaron por una hernia, tenía una hernia y mi cuñado que es doctor Héctor Flores me operó, pero a la hora de qué me abrieron tenía dos Hhernias y terminó por convenirme, aproveche la promoción 2 × 1” comentó en sus palabras.

Por supuesto que pidió Rigel ya planeas regresar a la televisión y podría hacerlo la próxima semana pues está recuperándose en León Guanajuato su tierra y a pesar de que solamente iba a tomarse un descanso aprovecho para hacer este procedimiento que era necesario en algún momento.

Síguenos en

Tags

Comentarios