Peña Nieto, Tania Ruiz y los divertidos memes de sus disfraces.
RedCarpet

Peña Nieto, Tania Ruiz y los divertidos memes de sus disfraces

Las redes sociales los hicieron tendencia, Tania Ruiz y Peña Nieto se volvieron memes tras disfrazarse intentando pasar desapercibidos en Nueva York

Por: Sheila Guzmán

Peña Nieto, Tania Ruiz y los divertidos memes de sus disfraces.(Instagram)

Peña Nieto, Tania Ruiz y los divertidos memes de sus disfraces. | Instagram

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se han vuelto tendencia el día de hoy tras ser descubiertos cenando en Nueva York, ambos se encontraban disfrazados pues al parecer querían pasar desapercibidos, pero pasó todo lo contrario y las redes sociales se llevaron de sus memes.

El ex presidente de México se dejó ver con una peluca que hacía lucir su cabello más largo y una gorra oscura, mientras su bella novia utilizó una larga peluca rubia y un paliacate en la cabeza.

Sin lugar a dudas la situación causó bastante gracia a los internautas, quienes no dudaron en hacer memes y frases respecto a Peña Nieto y Ruiz; incluso, hicieron tendencia a Forest Gump en twitter, tras señalar que el ex presidente se parece a él con su disfraz.

Te puede interesar: Tania Ruiz se viste de novia

 
 

Pero no solamente Peña Nieto fue identificado con un personaje, Tania Ruiz no salió bien librada y fue identificada como Jenny, el amor de la vida de Forest, ¿quién podría olvidar a esa entrañable pareja?.

 
 

Otros prefirieron utilizar frases haciendo referencia a la romántica y extraña cena entre la pareja que se rumora pronto contraerá nupcias.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 

Tu y yo vestidos de hippies como Peña Nieto y Tania Ruíz yéndonos a almorzar quezadillas en el mercado para que los de de Coppel y Elektra ya no nos persigan y cobrarnos; NO SÉ, PIÉNSALO BEBÉ.

 

"Adiós disfraz de Guasón en Halloween... Hola disfraz de Peña Nieto en Nueva York", escribió otro de los internautas.

 

Pero Forest Gump no fue el único personaje con el que se le comparó a Enrique Peña Nieto, también fue comparado con Wayne.

 

Lee también: Fotos Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz cenando con pelucas

Recientemente, la modelo salió a desmentir que su pareja le había dado un anillo de compromiso y se encontraban próximos a casarse, ¿te gustaría que llegarán al altar?.

TE RECOMENDAMOS