Paraíso perdido, Demi Rose y sus encantos sorprenden las redes
RedCarpet

Paraíso perdido, Demi Rose y sus encantos sorprenden las redes

La hermosa modelo británica, Demi Rose, se encargó una vez más de sorprender a las redes sociales con un gran fotografía de ella y sus encantos, todo un paraíso perdido

Por: Alfonso Tirado Quezada

Paraíso perdido, Demi Rose y sus encantos sorprenden las redes(INSTAGRAM)

Paraíso perdido, Demi Rose y sus encantos sorprenden las redes | INSTAGRAM

Seguramente ya conocerás a la hermosa modelo británica que está encendiendo las redes por completo, Demi Rose, quien se ha encargado de subir unas fotografías de lo más atractivas y enfocadas a consentir a sus millones de seguidores quienes están más que contentos.

Para comenzar bien el domingo abordaremos la última fotografía colocada en su Instagram oficial, en la cual podemos observar la luciendo un lindo corset animal print y un pareo negro con el cual logró hacer un increíble conjunto muy elegante y modelo desde un lugar que ella considera un paraíso perdido.

Así es, la joven se dedicó a deleitar las pupilas de sus fieles seguidores con esta instantánea, en la cual sus encantos resultaron y fueron el centro de atención, como es costumbre los internautas llegaron para apreciar sus fotos darle me gusta y no podía faltar un buen comentario en donde la halagan, le hacen piropos muy creativos con los que buscan llamar su atención.

También te puede interesar: Bella como un paisaje, Demi Rose modela una nueva colección

La publicación ya rebasó los 250 mil me gusta podría considerarse una de las más bonitas en cuanto a paisajes en lo que va del año ubicándose en Ibiza, la Isla española de la fiesta, pero en una zona un poco retirada de la ciudad.

Pero no sólo es la última fotografía publicada sino que Demi Rose también se dedica a compartir mucho de su vida personal en sus historias un lugar donde busca que la conozcamos un poquito más y últimamente nos mostró un tour en su habitación.

En el clip de entretenimiento nos llevó por uno de los lugares más privados de Rose, nos mostró que cuenta con un espejo para maquillarse profesionalmente, el cual cuenta con muchas luces en todo el borde del espejo y en la parte central de abajo tiene su nombre grabado.

También vimos que cuenta con muchos artículos muy interesantes la mayor parte de ellos de estilo hindú o algo por el estilo pues como sabemos es muy fan de yoga, la meditación, la instrospección y por supuesto la lectura algo que si eres muy fan de ella ya lo sabrías.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

También nos compartió algunas imágenes con las cuales busca motivar a sus seguidores a reflexionar y a ver la vida de una manera distinta a la que normalmente lo hacen, pues como sabemos ella busca transmitirnos la paz que ha logrado tener.

Algo curios es que Demi antes tenía un departamento un poco más pequeño, pero ahora cuenta con una mansión bastante increíble, en la cual tiene una alberca, un gran patio, un lindo balcón y sobre todo una gran casa en la cual disfrutar de lo que tanto le gusta: la meditación, los instrumentos musicales y pasar tiempo con sus amigos.

Demi Rose ha demostrado ser una persona muy espiritual y agradecida con la vida, de hecho también ha estado pidiéndole a sus fans que por favor se dediquen a orar en vez de estresarse o preocuparse o sea a dejarle todo a manos de Dios.

Por último esta mañana nos mostró que comenzó el día en traje de baño y con una lectura ligera con lo cual enfocó su mente y comenzó con toda la actitud.

Quizás más tarde subir alguna otra fotografía a su perfil te recomendamos seguir al pendiente de show News Para no perderte ninguna novedad y sobre todo esas lindas imágenes que tiene preparado para nosotros.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS