¡Otra mas a la cuenta! Khloé Kardashian se hace a otro retoque
RedCarpet

¡Otra mas a la cuenta! Khloé Kardashian se hace a otro retoque

Al parecer no hay fin para Khloé Kardashian pues ahora después de tantos retoques estéticos sus seguidores ya no la pueden reconocer

Por: Melissa Gamboa Duran

¡Otra mas a la cuenta! Khloé Kardashian se hace a otro retoque(AP)

¡Otra mas a la cuenta! Khloé Kardashian se hace a otro retoque | AP

Al parecer no hay fin para la socialité Khloé Kardashian, ya que ahora después de tantos retoques estéticos que se ha realizado en los últimos años, sus seguidores ya no la pueden reconocer pues luce completamente diferente.

No cabe duda que ya es algo normal ver que el clan de las Kardashian-Jenner someterse a retoques estéticos, sin embargo, Khloé Kardashian es posiblemente la que más ha estado obsesionada con ello.

Ahora los seguidores de la empresaria se encuentran realmente preocupados por el cambio tan extremo que acaba de hacer.

Khloé Kardashian luce completamente irreconocible luego de una evolución que al parecer ya es más una obsesión pero todo parece indicar que finalmente se ha dado cuenta de que se ha pasado de la línea pero por desgracia no ha sabido frenarlo.

De hecho la celebridad de 36 años de edad revelo que quiere arreglar el problema con mas retoques y una fuente consedo que no ha pasado por el quirófano para una cirugía plástica, sino para someterse simplemente a unos pequeños cambios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Supuestamente los tratamientos que se ha realizado no son de cirugía mayor según afirma el anónimo, solo han sido microinyecciones, trabajo con láser y contorno facial.

Sin embargo, a la Kardashian no le importa para nada lo que digan de ella, según indico en una ocasión otro testigo.

A Khloé no le importa la reacción que ha recibido de los fans que dicen que no se parece a ella en sus fotos recientes. Ella piensa que se ve muy bien. Y en realidad no le importa lo que piense la gente mientras sea feliz", sentencia la segunda fuente.

Khloé Alexandra Kardashian es la más diferente físicamente de sus hermanas, puesto que es mucho más alta y su apariencia es mucho más caucásica que la de sus demás hermanos.

A causa de esto Khloé llegó a pensar durante varios años que si ella era hija de distinto padre, incluso se llegó a decir que podría ser hija de O. J. Simpson, amigo de su padre.

Cabe mencionar que este rumor fue negado rotundamente por Kris Jenner, su madre, quien ha afirmado que Khloé se parece mucho a su abuela paterna.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Algo que no muchos conocen es que durante su matrimonio con Lamar Odom, Khloé se sometió a varios tratamientos de fertilidad después de haber tenido muchos intentos fallidos para poder quedar embarazada.

Incluso ella misma ha afirmado que durante muchos años sufrió varios problemas de fertilidad debido a una inestabilidad hormonal en su cuerpo.

Fue a raíz de su separación que Khloé decidió bajar de peso y llevar una vida mucho más sana y actualmente se puede apreciar un notable cambio en su apariencia física, lo cual le permitió posteriormente contar su experiencia mediante la creación de su propio libro.

Cabe mencionar que Khloé a transformado su cuerpo radicalmente y con el paso de los años, su estilo también ha evolucionado por completo y ahora es único, por lo que ahora no teme en mostrar su figura en cualquier tipo de atuendo, aunque parezca muy arriesgado, muy justo o poco.

Ahora, luego de tanto sufrimiento por su apariencia física y cr1ticas, la famosa demuestra lo segura que se encuentra de sí misma al mostrar su cintura de avispa en diversos trajes de baño, ya sea en la alberca o en la playa.

Por medio de varias publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, la socialité ha dejado muy claro que el entrenamiento constante ha sido también clave para lograr esta nueva versión de ella misma, ya que constantemente se la puede ver en el gimnasio para cumplir con sus rutinas.

Te puede interesar: ¡Como gemelas! Karol G posa al estilo de Khloé Kardashian

TE RECOMENDAMOS