Oscar: Los icónicos sitios en Los Ángeles que te harán sentir toda una estrella
RedCarpet

Oscar: Los icónicos sitios en Los Ángeles que te harán sentir toda una estrella

Para sentirse cerca de las estrellas de cine, basta con visitar estos sitios en Los Ángeles dignos de un Óscar

Por: Agencia Reforma

Oscar: Los icónicos sitios en Los Ángeles que te harán sentir toda una estrella(AP)

Oscar: Los icónicos sitios en Los Ángeles que te harán sentir toda una estrella | AP

Hoy la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood (AMPAS, por sus siglas en inglés) reconoce a lo mejor de la industria fílmica estadounidense, y para sentirse cerca de las estrellas de cine, basta con visitar estos sitios en Los Ángeles dignos de un Óscar.

El icónico boulevard

No hay avenida más emblemática para el cine que Hollywood Boulevard, ya que ahí se encuentra el Teatro Dolby, donde se lleva a cabo la entrega de los premios y porque ahí está el Paseo de la Fama de Hollywood, donde se rinde tributo con estrellas a quienes trabajan en la industria del entretenimiento; la primera se colocó en 1960.

Te puede interesar Los famosos ensayan para los Premios Óscar

Ahí también se encuentran el Teatro Chino de Hollywood y los museos Ripley's y Madame Tussauds. En éste último se puede tener una imagen con los histriones más famosos del cine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Remembering summer days! ☀️ ☀️ ☀️

Una publicación compartida de Ripleys Wisconsin Dells Museum (@ripleysdells) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Dignos de museo

El Museo Hollywood, en el 1660 de Highland Avenue, es para los fans de las películas y coleccionistas de memorabilia. Es una de las joyas de Hollywood con más de 10 mil accesorios y artículos de películas clásicas y actuales distribuidos en un edificio de tres pisos.

Son especialmente populares las exhibiciones de Marilyn Monroe y Lucille Ball, así como la de Dungeon of Doom, que presenta piezas de algunas películas de horror.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Ese letrero inconfundible

En la colina Monte Lee, parque del Parque Griffith, se localiza el conocido letrero formado por las letras de la palabra Hollywood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oscar night in Tinseltown....#hollywoodsign #griffithpark #hollywoodhills #losangeles

Una publicación compartida de Heather Ehrlich (@heather.t.e) el

El Hollywood Sign, como en realidad se llama, mide 13.7 metros de altura y 106.7 metros de largo, y se creó hace casi un siglo, en 1923, para una campaña publicitaria al aire libre de un complejo habitacional llamado "Hollywoodland".

Aunque el propósito del letrero ha evolucionado a lo largo de los años, su mensaje básico de aspiración sigue siendo el mismo: este es un lugar donde la magia es posible, donde los sueños pueden hacerse realidad", señala en su portal la organización que se encarga de su manutención y difusión, The Hollywood Sign Trust.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our day in LA.... Not a snowflake to be seen but it did rain a little... #losangeles_city #griffithpark #imisssnow

Una publicación compartida de Kenton Fowler (@kenton_a_fowler) el

También puedes leer Lo que se vive a un día de los Premios Óscar, antes del inicio de la gala

Los mejores atuendos

En las instalaciones del Fashion Institute of Design & Merchandising (FIDM, por sus siglas en inglés), ubicado en Downtown, se exhiben algunos atuendos que se utilizaron en las películas nominadas este año a Mejor Diseño de Vestuario.

Art of Motion Picture Costume Design" tiene muestras de Jojo Rabbit, El Irlandés, Joker, Mujercitas y Érase una Vez... En Hollywood, así como de otros largometrajes destacados en 2019, como Entre Navajas y Secretos, Los Aeronautas, Downtown Abbey, Star Wars: El Ascenso de Skywalker y Avengers: Endgame.

La recién estrenada exposición estará disponible hasta el 21 de marzo. Entrada libre.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS