Osado vestido de Anastasia Kvitko, ¡coquetea con sus fans!
RedCarpet

Osado vestido de Anastasia Kvitko, ¡coquetea con sus fans!

Anastasia Kvitko es una modelo sumamente coqueta, le fascina provocar a sus fans, en esta ocasión lo hizo con un vestido café

Por: Marlene Pérez

Osado vestido de Anastasia Kvitko, ¡coquetea con sus fans!(Instagram)

Osado vestido de Anastasia Kvitko, ¡coquetea con sus fans! | Instagram

Mientras los admiradores de la modelo rusa Anastasia Kvitko continúen regalándole like´s a sus publicaciones ella seguirá compartiendo contenido de lo más coqueto, tal y como lo hizo hace tiempo.

Seguramente a más de uno de sus fanáticos están al pendiente de sus publicaciones, quizá no solo para darle "Me Gusta" sino también para compartir su contenido en algunas cuentas de Fan Page que han creado en su honor.

La guapa celebridad se ha hecho famosa gracias a sus curvas y sobre todo sus enormes encantos que constantemente deleitan a sus seguidores, tal y como ocurrió con esta imagen que compartió.

Lee también: ¡Conquista Kim Kardashian a fans con micro traje de baño!

En ella aparece mostrándose en un vestido café de manga larga, lo interesante del mismo es que su cuello es tan ancho que tiende a caerse por uno de sus hombros.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Cosa que Anastasia Kvitko definitivamente aprovechó para deleitar a sus fans y consentirlos de una manera diferente sin mostrar tanta piel como lo hace cuando usa traje de baño.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Al prestar un poco de atención en la imagen notará que no lleva nada debajo del vestido que parece ser de tela manta, misma que se elabora en México y es oriunda del país.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS