OnlyFans de Anastasia Kvitko ¡Decide ponerlo en promoción!
RedCarpet

OnlyFans de Anastasia Kvitko ¡Decide ponerlo en promoción!

Anastasia Kvitko sorprendió de nuevo a sus admiradores con una publicación en donde menciona que la suscripción de su OnlyFans ¡Ahora tiene descuento! esto mientras sostiene sus encantos

Por: Marlene Pérez Ibarra

OnlyFans de Anastasia Kvitko ¡Decide ponerlo en promoción!(Instagram)

OnlyFans de Anastasia Kvitko ¡Decide ponerlo en promoción! | Instagram

La modelo rusa que tanto ha llamado la atención por sus enormes encantos la bella Anastasia Kvitko sorprendió de nueva sus seguidores con una publicación en donde estaba sosteniendo sus enormes encantos.

Esto para darle mayor promoción a la publicación y que fuera llamativa, pues en ella puso en descuento la suscripción para su página de OnlyFans.

Conocida como "La Kim Kardashian Rusa", la guapa celebridad se ha hecho de un gran renombre en las redes sociales sobre todo en Instagram y tal parece que será OnlyFans en donde tiene pensado sobresalir también. 

Lee también: ¡Enormes encantos de Mia Khalifa se salen de su vestido!

En su publicación que de hecho la compartió en sus historias, pero gracias a que estas se pueden descargar podrás disfrutarla el tiempo que quieres.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Anastasia Kvitko está usando un diminuto traje de baño rosa, que tiene por tirantes delgados hilos que provocan que sus lindos encantos se vean todavía más grandes de lo que son.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Seguramente ya notaste que también tiene puesto unos jeans, pero algunos hilos sobresalen por encima del mismo, esto le da un aire todavía más cautivar y coqueto que sin duda alguna habrá dejado a más de uno con varios suspiros al verla en la foto.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS