Olvida la ropa interior, Demi Rose impacta en su elegante vestido azul
RedCarpet

Olvida la ropa interior, Demi Rose impacta en su elegante vestido azul

La hermosa británica, Demi Rose, olvidó ponerse ropa interior, pero lució de excelente manera su elegante vestido azul

Por: Alfonso Tirado Quezada

Olvida la ropa interior, Demi Rose impacta en su elegante vestido azul(INSTAGRAM)

Olvida la ropa interior, Demi Rose impacta en su elegante vestido azul | INSTAGRAM

Si de modelos guapas y elegantes hablamos, Demi Rose fácilmente se gana el primer lugar en los corazones de muchos usuarios de Instagram, pues tiene ya bastantes años consintiéndolos al máximo.

En esta ocasión abordaremos una de las mejores fotos de la modelo británica, en la que se encuentra vistiendo un elegante vestido largo color azul, con el cual pudimos notar que no llevaba puesto nada debajo olvidando su ropa interior.

Así es, la joven británica salió de casa sin ponerse nada debajo de ese vestido para que luciera lo mejor posible , pues tiene un corte tan grande que alcanzó a mostrar un poco de su cintura así como sus estilizadas piernas, las cuales ha trabajado a lo largo de los años mediante rutinas de ejercicio y buena alimentación.

La joven también nos comparten que en estos momentos utilizan cierto tipo de bebidas relajantes las cuales contienen  CBD como mejor es conocido extracto de hierbas, el cual no tiene ningún efecto psicodélico sino que simplemente ayuda con la ansiedad y nos lo ha presumido en varias ocasiones.

También te puede interesar: Casi se le salen, Demi Rose presume tremendo escote

La fotografía es de casi hace 2 años sin embargo hasta el día de hoy sigue causando una gran impresión en todo aquel que la observa pues luce bastante guapa y lo más importante que luce sus encantos al máximo dejando a sus millones de fans contentos.

Demi Rose se encuentra disfrutando de su vida en Ibiza una de las Islas más prestigiosas y dónde se viven las mejores fiestas del País España y en donde junto a su perrito y su gatito encuentra viviendo la vida más tranquila posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi �� (@demirose) el

Esto gracias a que todavía se encuentra esta situación de talla mundial que nos tiene cuidándonos de no salir mucho ya que eso es lo mejor que se recomienda para evitar contagios. A pesar de esto, la bella chica ha estado saliendo bastante a eventos sociales donde siempre lleva sus mejores atuendos logrando ser el centro de atención en todo lugar donde pisan.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Algo que sus fans han notado es que jamás ha usado un cubrebocas y esto les preocupa pues la salud de la joven debería ser lo más importante para ella, pero ha estado sacrificando un poco sus cuidados para no tapar su bella cara y así poder ser fotografías lo mejor posible, aunque es muy probable que se encuentre utilizando gel antibacterial y algunas otras medidas para protegerse.

La modelo también ha estado bastante enfocada en generar nuevo contenido todos los días para que sus fans no se queden sin una pieza diaria con la cual deleitar sus pupilas, algo bastante importante para ella, pues busca que tengan una relación mucho más cercana cada vez para así algún día poder abrir sus propias empresas utilizando su nombre de talla internacional.

Es importante decir que la joven disfruta bastante para deleitar a sus seguidores mostrándoles toda la piel posible, puesto que aunque sí enseña bastante, siempre cuida a los pequeños detalles para no caer en la censura de Instagram, en donde se ha dedicado a compartir excelente contenido y dejar satisfechos a sus seguidores.

Otro detalle que cabe mencionar es que Demi Rose podría encontrarse soltera, ya que jamás habla de tener una relación y en una ocasión ha etiquetado a ningún hombre ni ha aparecido con ninguno.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS