Olvida Ana Cheri usar interiores usa falta que abre un poco
RedCarpet

Olvida Ana Cheri usar interiores usa falta que abre un poco

Ana Cheri compartió una foto usando un llamativo atuendo, podría ser que no está usando nada debajo de su falda, misma que abre un poco

Por: Marlene Pérez

Olvida Ana Cheri usar interiores usa falta que abre un poco(Instagram)

Olvida Ana Cheri usar interiores usa falta que abre un poco | Instagram

La modelo y empresaria Ana Cheri lució sus encantos en una nueva publicación que hizo, parece que no lleva nada puesto debajo debido a que está usando una falda que abrió un poco y mostró un poco de su linda piel.

Hace unas semanas que compartió unos videos en sus historias en donde aparecía mostrando un look rubio, sin duda alguna Ana Cheri lo hacía lucir bastante.

Convertida en toda una celebridad de Instagram y otras redes sociales, esta belleza americana se ha dado a la tarea de consentir de manera continua a sus millones de seguidores con sus fotos y videos.

Lee también: Vestido transparente de Demi Rose ¡deja a la vista todo!

Usando un llamativo atuendo completamente en blanco lleva puesto un suéter ajustado con cuello de tortuga, una falda que abre un poco para mostrar que no lleva nada debajo y un arnés transparente.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

OF lo vio primero Muchos videos y fotos divertidos que van con este pequeño conjunto rubio. ¡No seas tímido, di hola!", escribió Ana Cheri.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La coqueta coach fitness parece una muñeca de fantasía con este look, además que la imagen y las luces son perfectas, también fácilmente podría pasar por un dibujo de anime por su aspecto tan cautivador a la vista.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS