¡Nuevos productos! Kim Kardashian presume al natural sus aromas
RedCarpet

¡Nuevos productos! Kim Kardashian presume al natural sus aromas

Para Kim Kardashian es sencillo volverse tendencia rápidamente sobre todo cuando lo hace de manera llamativa como el hecho de promocionar sus nuevos aromas mientras se encuentra "al natural"

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Nuevos productos! Kim Kardashian presume al natural sus aromas(AFP)

¡Nuevos productos! Kim Kardashian presume al natural sus aromas | AFP

A lo largo de trece años Kim Kardashian y sus hermanas han sido objeto de tendencia y sinónimo de éxito y riqueza, sobre todo cuando lanzan un nuevo producto que seguramente de inmediato se vuelve famoso y se vende en un corto tiempo, hace poco por medio de Instagram presumió el lanzamiento de nuevos aromas, esto mientras llevaba un curioso body y un "traje al natural".

"Keeping up with the kardashians" les abrió las puertas al estrellato a las hermanas Kardashian Jenner y también a la matriarca que han aprovechado cada oportunidad de incursiosar en el mercado y en cualquier género o derivación de este, como bien sabes quien hasta hace poco había sacado mayor provecho fue Kim sin embargo su hermana menor Kylie Jenner logró superarla tanto como empresaria al igual que como celebridad pues tiene más seguidores que la esposa de Kanye West en Instagram que ella.

Sin embargo el simple nombre de Kim Kardashian tiene gran peso en la industria y la farándula, cada uno de los productos que lanza al mercado se vuelve sumamente popular, no por nada es llamada también la reina del contouring.

Kim Kardashian quien además ha estado estudiando leyes, se ha convertido en toda una defensora de los Derechos Humanos, aprovechando esto decidió lanzar un documental en donde ayudaba a otras personas y teníamos la oportunidad de conocer un poco más sobre el sistema de justicia de Estados Unidos, por ello Kim se convirtió en una celebridad aún más querida por sus seguidores.

La guapa modelo, empresaria, personalidad de Internet y socialité encuentra siempre una manera coqueta e ingeniosa de promocionar sus productos, hace dos día lanzó una publicación con tres fotografías con las que seguro dejó a sus fans con ganas de ver más.

En la primer imagen aparece luciendo un diminuto body que parece estar hecho de látex en color plomo, en la segunda imagen aparece sin prenda alguna, aunque está de espaldas la imagen es bastante sugestiva, algo que llama la atención de esta imagen es la trenza que le hicieron, es sumamente ancha y larga, cuenta con algunos detalles incrustados de priedras preciosas seguro hacen referencia a los cristales de su colección.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La tercer imagen aparecen los ocho modelos de sus nuevas fragancias que seguro de inmediato comenzarán a ser solicitadas por sus admiradores, esto porque está a unto de llegar a los dos millones de like´s.

SI QUIERES VER LAS IMÁGENES DA CLIC AQUÍ.

Usted preguntó, escuchamos - ¡Estoy muy emocionado de anunciar que además de los 3 nuevos aromas de Crystal, repondremos nuestra Colección de Cristal @KKWFRAGRANCE COMPLETA en 30ML! Crystal Gardenia, Crystal Citrus, Crystal Oud, Crystal Violet Musk y Crystal Pear & Peony", escribió Kim Kardashian en su publicación.

Al ver su publicación de inmediato comenzó a tener más de cinco mil comentarios, de los cuales en su mayoría eran sus seguidores emocionados por este nuevo lanzamiento.

Son un poco más de 192 millones de seguidores los que Kim Kardashian tiene hasta el día de hoy en su cuenta oficial de Instagram, esta cifra crece constantemente, aun así no logra superar a su hermana Kylie Jenner, pese a ello esta es una cantidad considerable e impresionante.

Aunque parece que todo lo que ha logrado Kim Kardashian ha sido sumamente sencillo debido a su éxito y popularidad gracias a los reality show en los que ha participado, si bien ha tenido gran apoyo y facilidad ha sido también en gran parte su arduo esfuerzo y dedicación, quizá ha decidido crear varias empresas y productos en el pasado y no tuvo éxito, aunque hoy en día parece que todo lo que toca se convierte en oro.

Lee también: ¡Como una Sirena! Demi Rose cautiva a fans mientras nada

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS