Nueva serie thriller, Netflix lanza “El inocente” con Mario Casas
RedCarpet

Nueva serie thriller, Netflix lanza “El inocente” con Mario Casas

Con Oriol Paulo, director de “Contratiempo” a cargo de la producción de esta nueva serie en conjunto con un increíble elenco que hará que no te la quieras perder

Por: Alfonso Tirado Quezada

Nueva serie thriller, Netflix lanza “El inocente” con Mario Casas(INSTAGRAM)

Nueva serie thriller, Netflix lanza “El inocente” con Mario Casas | INSTAGRAM

El próximo 30 de abril, la exitosa plataforma de streaming, Netflix estrenará su nueva ficción española bajo el título de “El inocente”, un prometedor thriller policíaco basado en la novela de Harlan Coben, titulada “No hables con extraños”, a poco más de tres semanas del estreno, la plataforma ha revelado por fin su tráiler oficial. 

Así que tenemos muy buenas noticias para los fans de Mario Casas, pues regresará pronto a la pantalla con esta miniserie, un emocionante thriller del que ya hemos podido ver el tráiler y el póster oficial, y lo que te contaremos a continuación es lo que sabemos de ella por el momento.

Como ya mencionamos, será el próximo 30 de abril cuando podamos ver a Mario Casas de nuevo en Netflix en esta miniserie de ocho episodios creada por el productor Oriol Paulo en la que se adapta el best-seller homónimo de Harlan Coben, por fin hemos podido ver el tráiler oficial y también el póster de la serie, y la buena noticia es que solo nos quedan algo más de tres semanas para poder tenerla disponible dentro de la plataforma. 

También te puede interesar: Netflix confirma estreno de The Witcher 2 ¡Este año!

Construida como una miniserie de ocho episodios, la historia gira en torno a cuatro individuos cuyas vidas cambian repentinamente en cuestión de segundos. La trama principal está centrada en Mateo y Olivia, un matrimonio que lucha por rehacer su vida tras recibir una sorprendente noticia.

La sinopsis oficial compartida por Netflix es la siguiente: "Una noche hace nueve años, Mateo, interpretado por Casas, se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un hom1cida, ahora, nueve años después, intenta empezar de cero con Olivia quien es, Aura Garrido, su esposa.

Una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad, por lo que su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena, siendo Alexandra Jiménez quien le da vida, y es una inspectora de policía investigando un caso de su1cidio.

Mario Casas, Aurga Garrido, José Coronado y Alexandra Jiménez, forman el cuarteto protagonista. El reparto se completa gracias a Martina Gusmán, Juana Acosta, Gonzalo de Castro, Ana Wagener, Miki Esparbé, Xavi Sáez, Anna Alarcón y Susi Sánchez.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

“El inocente” corre a cargo de Oriol Paulo, quien dirige y coescribe junto a Jordi Vallejo y Guillem Clua, y quien además describe esta producción, con unas increíbles palabras, pues tiene en claro la enorme versatilidad del proyecto y afirma que su filme es muy completo.

“El inocente ha sido el proyecto más complejo e intenso hasta la fecha. Es un thriller coral y poliédrico lleno de luces y de sombras; un efecto dominó por el que transitan y chocan una serie de personajes que cargan con mochilas del pasado y que luchan por encontrar su segunda oportunidad”, mencionó Oriol muy entusiasmado de este nuevo proyecto. 

Por su parte, el autor de la novela original, Harlan Coben, parece haber visto ya algo de la serie, porque asegura que "'El inocente es apasionante, impactante, provocadora, inquietante, emocional y explosiva. Me siento orgulloso de haber trabajado con Oriol Paulo, Mario Casas y todo el equipo en 'El inocente'. Estoy deseando que el mundo quede cautivado con este drama policíaco".

Al ritmo de “A ningún hombre”, una de las canciones más emocionantes del disco “El mal querer” de Rosalía, Netflix anunció a principios de marzo la fecha de estreno de una de sus miniseries más esperadas del año, en la que vuelve a contar con uno de sus actores fetiche, Mario Casas.

Netflix también ha compartido algunas imágenes y los pósters oficiales con los cuatro personajes principales de la serie, nosotros ya no podemos con las ganas de apreciar esta obra de arte.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS