¿Nueva infidelidad a Khloé Kardashian? otra lo mujer asegura
RedCarpet

¿Nueva infidelidad a Khloé Kardashian? otra lo mujer asegura

De nueva cuenta Khloé Kardashian se encuentra entre las personalidades populares del momento, pues una mujer afirma que Tristan Thompson le fue infiel con ella

Por: Marlene Pérez

¿Nueva infidelidad a Khloé Kardashian? otra lo mujer asegura(AFP)

¿Nueva infidelidad a Khloé Kardashian? otra lo mujer asegura | AFP

La hermana menor de Kim Kardashian la guapa y rubia empresaria Khloé Kardashian se volvió tendencia nuevamente, luego de que una mujer asegurara que su expareja y padre de su hija le fuera infiel con ella aún estando junto a la celebridad como pareja.

Desde hace tiempo que la relación amorosa entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson terminó, debido a que le fue infiel, con la mejor amiga de Kylie Jenner su hermana menor, quien en ese momento se le rompió el corazón debido a la traición que vivió por parte de su amiga.

Esta noticia se volvió todo un acontecimiento sobre todo por el hecho de ser aún siendo una mujer sumamente hermosa y con unas curvas que volverían loco a cualquiera fueron posible de posar la vista en otras mujeres y sobre todo en una que era allegada a la familia.

Esta situación estuvo presente durante varios meses, todo mundo quería saber la historia de lo que había ocurrido y sobre todo saber cómo lo estaba llevando la empresaria.

Lee también: En conjunto de aguacate, Lana Rhoades delinea su silueta

Quizá como un incentivo para que los nombres de ambas celebridades de nuevo salieran a la luz fue que se espació el rumor de que una mujer afirma haber estado con Tristan, cuando aún tenía una relación con Khloé, otra infidelidad que se le conoce al jugador de baloncesto.

Sobre todo por el hecho de que la integrante del clan Kardashian Jenner le perdonara la infidelidad que tuvo con Jordyn Woods la ex mejor amiga de Kylie Jenner, cosa que a la familia no le pareció para nada bien, sin embargo es probable que lo haya hecho por su hija, hasta el momento no se sabe a ciencia cierta el motivo del porqué lo perdonó.

Te puede interesar: Delinea Kim Kardashian su linda figura con sus nuevas SKIMS

Sin embargo algo que a muchos ha sorprendido es el hecho de que una mujer llamada Sidney afirmara en un video podcast que había estado en la cama con el basquetbolista cuando era pareja de Khloé, aunque ella no lo sabía pues mencionó que Thompson le dijo que era soltero por el momento y que han sido varias las ocasiones en las que han estado juntos.

En la entrevista del podcast se le cuestionó a la joven por ciertas partes del jugador de basquetball, cosa que ella respondió de manera inmediata dejando a muy pocos con la duda de que en realidad hayan tenido algo juntos como se ha estado afirmando.

Lee también: Coqueto conjunto, Kylie Jenner impacta resaltando sus encantos

Es probable que varias personas hayan visto esto solamente para llamar la atención de los medios, debido a que a pesar de que la empresaria y modelo perdonó a Tristan, como ya se mencionó seguramente era para darle la oportunidad de que tuviera una muy buena relación con su hija True quien hace unos días cumplió 3 años de edad, sobre todo porque logró separar su relación amorosa con la que tenía él como padre de su pequeña.

En Twitter el nombre de la empresaria se volvió tendencia durante un tiempo recientemente debido a tres situaciones una fue precisamente la infidelidad que se acaba de descubrir recientemente, la segunda que está por lanzar su propia serie siendo productora.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Quizá el tercer motivo por el cual estuvo en tendencia es algo más que curioso pues algunos internautas afirman que Khloé Kardashian es la hermana gemela y perdida de la cantante colombiana Karol G, quien curiosamente su nombre también comienza con la letra "K".

Seguramente los motivos por los cuales la mujer llamada Sidney decidiera revelar este secreto a estas alturas, sea como ya se mencionó que quiera simplemente llamar la atención pues también varios internautas han comentado que ya no es una novedad saber que Tristan le es infiel a Khloé.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios