Nostradamus predijo nuevo rey para Inglaterra en 2019
RedCarpet

Nostradamus predijo nuevo rey para Inglaterra en 2019

El profeta más famoso de la historia, Nostradamus heredó varias profecías que abarcan hasta el año 3793, una de ellas indica la llegada de un nuevo rey en 2019

Por: Sayra Rodríguez

Nostradamus predijo nuevo rey para Inglaterra en 2019(Wikimedia Commons)

Nostradamus predijo nuevo rey para Inglaterra en 2019 | Wikimedia Commons

El astrológo más famoso de la historia, Nostradamus, en uno de sus frecuentes trances meditabundos imaginó a un nuevo rey de Inglaterra en 2019.

Michel de Nôtre-Dame, conocido por el equipo esotérico como Nostradamus,  médico y astrólogo francés,  popular en el S. XVI por su basta colección de textos y de libros en los que predijo futuros eventos desde su época hasta el año 3793. 

Nostradamus fue un astrológo famoso por sus predicciones acertadas. Captura Youtube

El vidente clarividente visionó a un nuevo rey de Inglaterra para el año 2019, la reyna actual, la reyna Elizabeth 2da , una de las reynas más longevas del mundo, y también es la monarca reynante más antigua de la historia británica.

Puedes leer Mhoni Vidente, Nostradamus y la predicción de asteroide del mes de julio

¿Que sería de la sociedad británica sin la reyna? Es inevitable que muchas personas se hagan esa pregunta frente a sus 93 años de vida, en los que además ha asesorado a 13 primeros ministros durante más de 60 años.

Cómo llega Nostradamus a esa conclusión

Los detalles de como la reyna de paso a un nuevo rey no fueron detallados por el adivino, una de las teorías que de paso a esta predicción apunta a que una enfermedad afecte a la reyna o tal vez la hora de su final podría estar cerca. 

 El príncipe Carlos, hijo de la reyna Elizabeth II y Felipe de Edimburgo, podría ascender al trono tras la muerte de su madre. 

Sin embargo, el reynado de Carlos podría no prolongarse mucho tiempo, débido a razones karmicas según lo señalado en los textos proféticos del vidente considerado uno de los más precisos de la historia.

Nostradamus predijo nuevo rey de Inglaterra en 2019. Captura Youtube

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Asimismo el siguiente en la línea sucesiva luego de Carlos de Gales, es el príncipe William 2do en la línea al trono mismo que sería sucedido por sus hijos, el príncipe Jorge y la princesa Charlotte. 

Aparentemente, la reyna ya ha preparado todo para el momento en que parta de este mundo, por lo que ha establecido que tras el anuncio de su muerte, ha ordenado que se utilice el término "Puente de Lóndres está abajo", para informar al primer ministro de las noticias.

Acto seguido, esta persona procederá a realizar las labores correspondientes bajo el nombre de esta operación "Puente de Lóndres está abajo".

Profecía de Mhoni Vidente concuerda con Nostradamus

Recientemente la famosa Mhoni Vidente quién comparte predicciones sobre el mundo del espectáculo y el mundo vaticinó sobre la muerte de un rey o reyna muy querido de la monarquía Europea.

Te puede interesar Mhoni Vidente advierte fuerte sismo el 11 de agosto, caída de un puente y guerras

Mhoni Vidente predice muerte de rey o reyna muy querido para el mes de agosto. Instagram

La clarividente asegura que tal hecho podría sobrevenir a la sociedad europea en el mes de agosto, asimismo compartió que su muerte significará una gran tragedia ya que el/la jerarca es muy querido por su pueblo, sin embargo no dió mayores detalles de quién podría tratarse.

La tragedia mayor, veo que uno de los reyes que queda vigente, reyes o reina de Europa, fallece en el mes de agosto. Puede ser alguien de la monarquía, que es muy grande todavía...Pero es un rey o una reina muy querido por todo su pueblo. 

TE RECOMENDAMOS