No se cubre, Daniella Chavez modela perfecta desde la playa
RedCarpet

No se cubre, Daniella Chavez modela perfecta desde la playa

Daniella no quiso cubrirse en lo absoluto, modeló perfecta desde la playa con este traje de baño que no pudo con sus encantos

Por: Alfonso Tirado Quezada

No se cubre, Daniella Chavez modela perfecta desde la playa(INSTAGRAM)

No se cubre, Daniella Chavez modela perfecta desde la playa | INSTAGRAM

La hermosa modelo chilena, Daniella Chávez, una vez más ha sorprendido a su público de Instagram modelando perfectamente uno de sus trajes de baño, con el cual no quiso cubrir nada de sus encantos y los mostró en una posición que a sus fans les fascinó.

Así es, se trata de la última publicación de la joven modelo quién se encuentra disfrutando de las playas de Miami, Florida, gracias a que cumplió su sueño de irse a vivir a ese lugar algo que había soñado desde que era muy pequeña cuando ya empezaba a darse cuenta que lo que quería en su vida era ser una modelo profesional.

Daniella no necesito mucho para hacer que más de 100 mil usuarios llegarán a darle sus respectivos me gusta y a comentar dicha instantánea, en la cual su bañador negro tan pequeño fue clave al igual que la posición en la que se colocó y podemos observar que la iluminación de la sesión fotográfica fue muy bien cuidada por lo que seguramente asistió acompañado de un fotógrafo profesional.

También te puede interesar: En hilo rojo, Daniella Chávez mueve sus encantos para Instagram

Sin embargo, lo que a muchos les gustó más que todo de lo anterior es la cara de la modelo chilena pues imprimí bastante energía y pasión en lo que hace y se puede ver reflejado en sus gestos, los cuales son bastante atractivos para muchos de sus seguidores.

No cabe duda que cada foto de Daniella en la playa es cada vez mejor pues siempre está al pendiente de los resultados que tuvieron sus anteriores posteos, busca verse mejor y al mismo tiempo seguir en comunicación con esos usuarios que siempre estar al pendiente de ella.

De hecho en la descripción de la fotografía podemos ver algunas palabras, con las cuales se dedicó a investigar más o menos de qué países son las personas que la siguen pues es algo que le causa bastante curiosidad.

Con seguridad y leyendo los comentarios podríamos deducir qué Daniella Chávez es observada desde distintas partes alrededor del mundo siendo una de las modelos e influencer chilenas con mayor alcance en la actualidad.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

 Este hecho de ser observada y admirada en

Nodistintos países es algo que mantiene a Daniella Chávez motivada enfocada y sobre todo orgullosa de todo lo que ha logrado, pues no ha parado de esforzarse practicando el modelaje haciendo ejercicio y sobre todo mantener una dieta muy estricta con la cual ha logrado preservar y mejorar esa figura que tanto es disfrutada en internet.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El pasado 14 de febrero la ex estrella de Televisa, pues si no lo sabías también tuvo su paticipación en esta televisora, deleitó a los internautas con una sesión más que espectacular,  el resultado fue increíble y en las fotos la bella chica hizo del rojo su color y lo portó con muy poca tela, mostrando mucho de su envidiable anatomía para las cámaras. 

La mayoría de sus bañadores apenas alcanzan a contener su belleza, por cierto también los colores que utiliza le quedan bastante bien y hacen contraste con su linda y blanca piel, una de las cosas favoritas de sus fans por cierto.

Manténte al pendiente de Show News para no perderte de las novedades de Daniella y que puedas ver antes que nadie sus mejores nuevas fotografías, las más atractivas que ella puede mostrar en redes y preparando unas mucho más destapadas para su página de contenido exclusivo claro, donde hay fotos y videos mucho mejores y la posibilidad de obtener unos personalizados.

TE RECOMENDAMOS