No se cubre, Celia Lora impacta con foto y promoción de 50%
RedCarpet

No se cubre, Celia Lora impacta con foto y promoción de 50%

Así como Dios la creó, Celia modeló sin cubrirse un solo centímetro e impactó al internet con su foto y su nueva promoción de 50%

Por: Alfonso Tirado

No se cubre, Celia Lora impacta con foto y promoción de 50%(INSTAGRAM)

No se cubre, Celia Lora impacta con foto y promoción de 50% | INSTAGRAM

La guapa modelo mexicana,  Celia Lora disfruta mucho su trabajo como creadora de coqueto contenido y siempre está pensando cuál sería la mejor manera de posar para impactar más a los usuarios de Internet que prácticamente ya la conocen por completo pero siempre se las arregla para lograrlo.

Así es y en esta ocasión lo hizo de nuevo modelando sin cubrirse absolutamente ni 1 cm de su belleza y publicando la fotografía en su Twitter oficial, todo para promocionar el nuevo descuento de 50% que puso en su página de contenido exclusivo.

La hermosa hija de Alex Lora modelo como Dios la trajo al mundo y muy coqueta ante la cámara fotográfica profesional que se encargó de capturar estas increíbles imágenes en las que pudimos ver su bonita cara y por supuesto sus hipnotizante se encantos que terminaron de enamorar a su fiel pública y le ayudaron a llegar a muchos usuarios nuevos.

También te puede interesar: Con solo un pincel, Celia Lora se convierte en toda una musa

En la foto también podemos apreciar algunos de los tatuajes más ocultos de la bella joven quien por cierto también tiene un canal de YouTube y ahí mismo nos dedicó un video platicando prácticamente todo sobre sus tatuajes aunque todavía quedaron pendientes algunos secretos.

Y es que la joven la parte de tomar siestas atractivas fotos para sus páginas de contenido privado también ha estado muy activa en todas sus redes sociales ya sea YouTubeInstagram, Twitter y recientemente en Tik Tok.

Ha estado creando videos para todas las plataformas y siempre con distintos enfoques sin embargo últimamente parece que es su favorito es el de recrear escenas que le parecen divertidas sincronizando sus labios con los audios en la plataforma de Tik Tok.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Algunos de estos clips son muy divertidos y demuestran la gran capacidad que tiene para actuar cualquier situación y muchos más aquellas que involucran a las villanas que tanto le gustan a Celia por como actúan.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además también está participando en la nueva sección de MTV llamada Acapulco Shock, un nuevo programa en donde reaccionan a los nuevos capítulos de Acapulco Shore y por supuesto a las mejores momentos de todo el Reality show, siempre con la mejor actitud disfrutando de las bromas y la personalidad de la bella mexicana.

Te recomendamos mantenerte al pendiente de Show News pues también te estaremos informando sobre sus más recientes actividades novedades curiosidades y también todo lo que publica en sus historias Celia Lora, en donde ha tenido la oportunidad de desarrollarse como una nueva influencer y presentarnos a diversas empresas que nos pueden llevar sus productos y servicios hasta nuestras casas.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS