No planea Príncipe Carlos ver a Harry en viaje a Reino Unido
RedCarpet

No planea Príncipe Carlos ver a Harry en viaje a Reino Unido

El príncipe Harry tendría oportunidad de ver a otros miembros reales en su próxima visita a Reino Unido, exceptó al Príncipe Carlos, al parecer no planea ver a su hijo ¿Cuál es la razón?

Por: Sayra Rodríguez

No planea Príncipe Carlos ver a Harry en viaje a Reino Unido(Instagram)

No planea Príncipe Carlos ver a Harry en viaje a Reino Unido | Instagram

Revelan que el Príncipe Carlos podría no reunirse con su hijo menor, Príncipe Harry, luego de que el duque de Sussex realice una próxima visita a Reino Unido. 

Según ha trascendido, el príncipe Carlos, no ha mostrado intenciones de reunirse proximamente con su hijo, el "esposo de Meghan Markle", luego de que este arribe a Londrés con el motivo de estar presente en la develación de la estatua de su d!funta madre, la princesa Diana de Gales. 

Hasta el momento, los detalles que se conocen refieren que el príncipe Harry se reunirá con el príncipe William, Kate Middleton e incluso, hasta la reina Isabel, quien aseguran, lo ha invitado a una comida en el Palacio de Buckingham, ¿Cuá es la razón por la que Carlos de Gales no estará presente?

El menor de los Mountbatten-Windsor, no se reencontraría con el hijo de reina Isabel, según lo que se conoce hasta hoy gracias a una fuente que informó al periódico británico.

Charles ha dejado bastante claro que no estará presente...porque se va a Escocia, dijo la mencionada fuente

No hay una reunión planificada entre los tres, subrayó 

Te puede interesar Sin reina Isabel, príncipe Carlos despide al duque Felipe

El hijo de Charles Philip Arthur (Carlos Felipe Arturo) arribaría al Reino Unido durante este mes antes de la inauguración de la estatua, el 1 de julio, luego de especulaciones anteriores de que podría cancelar la visita debido a tensiones familiares.

Ambos hermanos saldrán juntos por respeto a su madre, dijo otra fuente a The Sun, insistiendo en que cada uno de ellos hará su propio discurso, por separado.

De igual manera, reiteran que no ha habido una comunicacion constante entre Harry y varios de los miembros de la realeza.

No han habido conversaciones personales o adecuadas, solo un intercambio muy breve y mínimo de mensajes de texto, dijo la fuente sobre los hermanos que alguna vez estuvieron muy apegados.

Incluso, señalan que la relación entre los hijos de "Su Alteza" Carlos de Gales de 72 años aún podría definirse como "tirante" y no podría decirse que exista una unión muy pronto. 

La relación es todavía muy tensa y no hay señales de que haya algún tipo de unión a corto plazo, dijo la fuente. Charles "dejará que los chicos lo hagan", cito uno de los supuestos informantes. 

Te puede interesar Sin Meghan Markle, Príncipe Harry viajará a Reino Unido

Asimismo, se dice que el también llamado "gran senescal de Escocia", "Duque de Rothesay", "Duque de Edimburgo, "Conde de Chester" entre muchos otros títulos más, evitó las reuniones individuales con Harry cuando este estuvo en casa por última vez en el funeral del Príncipe Felipe quien partió en abril a los 99 años.

En ese momento, el "ex soldado de la armada británica" habría admitido sentirse preocupado" y asustado de regresar para el funeral, por lo que desde entonces ha intensificado los ataques contra su familia y especialmente contra su padre luego de transmitir mucho "dolor y sufrimiento genético".

Asimismo, se ha conocido que Meghan Markle no acompañará una vez más a Enríque de Sussex, la pareja recién trajo al mundo a una pequeña a la que llamaron Lilibeth Diana, por lo que le sería imposible realizar un viaje tan largo. 

Harry volaría de regreso a la que fuera su casa para conmemorar el 60 cumpleaños de su madre, la recordada Princesa Diana el próximo 1 de julio. 

El acto solemne se llevará a cabo en los "Jardínes Hundidos" uno de los lugares favoritos de Lady Di en el palacio, trascendió. 

Te puede interesar Libro de Meghan Markle, es el más vendido ¿Cuál es razón?

Fue creada por el escultor Rank-Broadley, y habría sido comisionada justamente para el 20 aniversario de la partida de la ex miembros de la realeza en 2017.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios