No necesita blusa, Daniella Chávez impactó en coqueto video
RedCarpet

No necesita blusa, Daniella Chávez impactó en coqueto video

Un nuevo video llegó y los fans de Daniella disfrutaron de la modelo mientras se lucía frente a su cámara en solo un pantalón

Por: Alfonso Tirado

No necesita blusa, Daniella Chávez impactó en coqueto video(INSTAGRAM)

No necesita blusa, Daniella Chávez impactó en coqueto video | INSTAGRAM

La hermosa modelo chilena Daniella Chávez no para de sorprender a su querido público y esta vez compartir un video en el cual aparece luciéndose frente a la cámara de su celular en solamente un pantalón negro y una zapatilla del mismo color.

El videoclip llegó y sorprendió al Internet completo al momento de que ella comenzar a mover sus encantos de tal manera que hipnotizó al que observó la pieza de entretenimiento.

No cabe duda que ella no necesita blusa para verse bonita y mucho menos en un video de este estilo que su audiencia considera una pequeña probadita de lo que puedes ver en caso de suscribirte a su Only fans.

También te puede interesar: Sin top alguno, Daniella Chávez cubre encantos con sus brazos

Existen muchos usuarios que ya se suscribieron y que han visto estos videos de una forma mucho más completa y destapada de lo que puede hacer en redes sociale,  pues ayá no existen razones para no presumirlo todo.

A pesar de que son pocos segundos de video los fieles seguidores quedaron muy convencidos de qué por esta razón Daniella Chávez es su modelo favorita, una influencer que llegó para conquistar a los internautas y que en estos momentos ya tiene más de 14.5 millones de seguidores.

Pero la modelo no solamente sabe modelar frente a la cámara y lucir en fotografías y videos sino que también es muy buena para las decoraciones de hecho en estos momentos se encuentra comprando diversos muebles para su departamento ubicado en Miami, Florida.

La joven siempre había soñado con vivir en aquella localidad y ahora que puede hacerlo se encuentra disfrutando al máximo de su departamento adornándolo con los mejores accesorios y en estos momentos estrenando su propio jacuzzi, el cual por cierto venía con unas luces incluidas que brillan al ritmo de la música.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por supuesto que en sus historias nos llevó de la mano aún detrás de cámaras dándonos a conocer un poquito más sobre su vida nos compartió que tuvo una reunión en la piscina y que se la pasaron fenomenal además de que ya instaló su jacuzzi y está lista para estrenarlo por lo que muy pronto abran videos y fotos de eso.

También nos mostró su gym y nos llevó a un restaurante, en donde tuvo la oportunidad de ver un partido de fútbol y disfrutar al máximo.

En Show News estamos muy contentos de seguir rescatando su mejor contenido y traerlo para ti para que lo pueda resultar en cualquier momento que lo desees, mántente al pendiente y no te pierdas de sus novedade,  curiosidades y todo lo nuevo que estará por lanzar.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS