No lleva nada debajo, Kylie Jenner en inolvidable vestido blanco
RedCarpet

No lleva nada debajo, Kylie Jenner en inolvidable vestido blanco

Con sus prominentes atributos entallados, la empresaria y socialité deslumbró al posar en un hermoso y delicado atuendo traslúcido

Por: Alfonso Tirado

No lleva nada debajo, Kylie Jenner en inolvidable vestido blanco(INSTAGRAM)

No lleva nada debajo, Kylie Jenner en inolvidable vestido blanco | INSTAGRAM

No es un secreto que a la celebridad estadounidense Kylie Jenner, no le causa ningún tipo de problema el mostrarle al publico en las redes sociales, su increíble y curvilínea figura, lo ha hecho ya en innumerables ocasiones, al posar con los atuendos mas atractivos y ligeros, incluso, sin usar nada.

Además, sabemos también que usar todo tipo de prendas de vestir con tr@sparencias, es su pasión, pues no desaprovecha ni una sola oportunidad para aparecer en su respectivo perfil de Instagram, demostrando como es que se ha ganado el trono en dicha aplicación de instantáneas.

Y justo esto ultimo fue lo que hizo, la joven y guapísima madre de Stormi, ha presumido su curvilínea figura en un entallado y delgado vestido blanco, usando únicamente un coqueto top, que, por cierto, resalta sus atributos delanteros, además que, el mencionado atuendo destaca a mas no poder la estrecha cintura de la socialité.

También te puede interesar: Encantos de rojo, Kylie Jenner supera a Demi Rose en bañador

El vestido es tan traslúcido, que nos pudimos percatar de un detalle que enloqueció por completo a todos los espectadores de esta impresionante pieza de entretenimiento visual, resulta ser, que viendo a detalle este par de espléndidas instantáneas, notamos que Kylie decidió complementar su outfit sin usar ningún tipo de ropa interior.

Así como lo lees, la menor de las Kardashian Jenner, no teme hacer sus apariciones sociales con nada debajo, algo que ha hecho en varias ocasiones, pues menciona que es totalmente cómodo, además que a veces las panties pueden arruinar el look por completo y eso es algo que ella no toma a la ligera.

Kylie compartió dos publicaciones, vestida de esta manera, y en total fueron tres preciosas instantáneas donde la también modelo, lució radiante y esplendida, al posar de distintas maneras con su atuendo, que ciertamente no dejó mucho a la imaginación.

DA CLICK AQUÍ PARA OTRA ATRACTIVA FOTO DE SU VESTIDO

En la publicación de una sola imagen, podemos apreciar la inigualable belleza de la creadora y dueña de Kylie Skin, posando de frente, con esa intensa mirada que tanto la caracteriza, y que ha causado millones de suspiros a sus fervientes admiradores, además, lució un maquillaje impecable con el que destacó sus mejores facciones, luciendo totalmente despampanante.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Aunado al hecho que, para esta ocasión en particular, la hermanita de Kendall Jenner optó por usar su hermosa cabellera recogida en un chongo bajo, logrando así que su rostro luciera mas enmarcado y, por ende, muy bella.

El vestido es genial por donde lo veas, si bien, es fresco debido a las mangas cortas, la delicada tela traslucida y lo entallado que orna en la curvilínea figura e Kylie, sin olvidar mencionar el pronunciado escote que casi llega al ombligo de la empresaria millonaria, por lo que tuvo que usar un top blanco, que resaltó de la mejor manera posible sus enormes atributos delanteros, captando la total atención de la audiencia.

Así mismo, en la publicación siguiente, colocó dos postales, en las que el protagonista, indudablemente fue su impresionante y prominente derrier, pues, una vez que llegas a este punto, es prácticamente imposible dirigir la mirada hacia otro lado.

No cabe duda que la magnate de la industria del maquillaje sabe a la perfección como lograr que le pongan atención al por mayor, usando su descomunal figura para lograrlo, y colocarse como la reina de Instagram, logrando cada vez mas millones de seguidores en esta famosa red social, donde el público la aclama.

Combinando excelentemente su atuendo traslucido con un par de zapatillas blancas, su bolso de plumas y accesorios delicados, Jenner impactó al por mayor a los usuarios en internet, logrando reunir alrededor de 10 millones de corazones rojos entre ambas publicaciones.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS