No lleva nada debajo, Kendall Jenner modeló con elegante vestido
RedCarpet

No lleva nada debajo, Kendall Jenner modeló con elegante vestido

La guapa modelo internacional, Kendall Jenner, presumió su hermosa figura mientras caminaba en un elegante vestido que reveló que no llevaba nada debajo

Por: Alfonso Tirado Quezada

No lleva nada debajo, Kendall Jenner modeló con elegante vestido(INSTAGRAM)

No lleva nada debajo, Kendall Jenner modeló con elegante vestido | INSTAGRAM

La famosa modelo y socialité, Kendall Jenner, es una de las hermanas Kardashian-Jenner más bonitas naturales y elegantes de todas, considerada también una de las mejores para modelar, por lo que en esta ocasión lo demostró con un vestido muy bonito que hizo que sus largas piernas lucieran al máximo.

Así es se trata de una fotografía que colocó en su Instagram oficial hace ya algunas semanas, justo antes de que se prohibieron las reuniones masivas, como lo fue el evento de moda al que asistió Kendall Jenner y donde utilizó un vestido con gran esc0te en la parte de las piernas, por lo que terminó por enseñar también que no llevaba nada debajo.

La fotografía logró 4 millones 700 mil me gusta, teniendo un gran alcance y gusto por los fans de la bella joven, quien se lució al máximo caminando como sólo ella lo sabe hacer, ligera como una pluma y con elegancia al por mayor.

También te puede interesar: ¡Desde su bañera! Kendall Jenner presume su piel mojada

La publicación consta de dos fotos y un video en los que podemos observar a detalle las zapatillas y el vestido que llevaba puesto en esa ocasión uno de los más interesantes y sobretodo atractivos queda utilizado en los últimos años, pues hasta el día de hoy sigue resultando mucho y siendo compartido por los usuarios de internet quienes disfrutan mucho de la gran belleza de la chica y de su estilo, consumiento todo el entretenimiento que nos ofrece.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREV1DA PUBLICACIÓN

Kendall Jenner tiene un gran porte para caminar por lo que seguramente brillo y serio anotar bastante en la red carpet pues como sabemos todos estos eventos cuentan con una llegada en la que los fotógrafos profesionales se dan vuelo y le toman fotos a las que mejor van vestidas, quedando en primer lugar Kendall Jenner, por supuesto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Hace poco vimos unos vídeos de Kendall en los que aparecía caminando, podríamos decir que es muy buena para caminar, pero gracias a las excelentes fotos que logra, quizás sea mejor para posar frente alante de la cámara, aunque sin quitarle los méritos a su talento en las pasarelas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Últimamente Kendall ha estado disfrutando de su tiempo libre junto a sus hermanas por lo que hemos podido ver muchos vídeos en los que se encuentran resguardados en casa y solamente saliendo para lo necesario, como sabemos la situación mundial ha afectado todos incluso a esta familia tan famosa, que por cierto está por lanzar una de sus últimas temporadas de su serie Keeping up with the Kardashians.

De hecho en un capítulo de ese programa pudimos observar que Kendall tiene algunos problemas en casa con Kylie Jenner, su guapa y también famosa hermana la cual en ocasiones toma prestados atuendos de sus otras hermanas los cuales Kendall ya había apartado con anterioridad y genera mucha discusión.

Este fue justamente el caso que resaltó hace algunos días en el adelanto de uno de los nuevos episodios de la serie por lo que pudimos ver que no todo es mi amor y fama sino que también tienen situaciones cotidianas que nos recuerdan que son personas al igual que todos los demás, simplemente dedicadas de lleno y esforzándose para ser las mejores en la industria de la moda y el maquillaje.

Las hermanas Kardashian son de las modelos más exitosas del mundo, por lo que buscaron unirse, fueron Kendall Jenner y Kylie, realizando una de las más grandes colaboraciones con Kylie Cosmetics, una que hasta el momento ha tenido mucho éxito por lo que te recomendamos checarla.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS