Tv

No ha perdido la vida Sammy Pérez, ayer se hizo rumor en redes

Ayer las redes estaban asegurando que Sammy Pérez perdió la vida, sin embargo, su representante salió a declarar la realidad

Por Alfonso Tirado

-
No ha perdido la vida Sammy Pérez, ayer se hizo rumor en redes

No ha perdido la vida Sammy Pérez, ayer se hizo rumor en redes (INSTAGRAM)

El famoso comediante reconocido por haber trabajado con Eugenio Derbez en su programa XHDRBZ, Sammy Pérez se encuentra con vida pero muy delicado por haberse contagiado de C0VID-19, según confirma Evolutio Prod Empresa encargada de representarlo y lo comunicaron a través de sus redes sociales.

El día de ayer se encontraban creando un rumor en redes sociales sobre que había perdido su vida, sin embargo, la empresa pidió ignorar esos rumores y aseguro que son medios que solamente querían llamar la atención o ganar seguidores.

Sin embargo, asegura que el comediante está muy delicado y que se espera que en las próximas horas se tenga alguna noticia sobre su evolución fue a través de su cuenta oficial donde se informó lo que sus familiares ya sabían gracias a los médicos.

También te puede interesar: Reportan grave a Sammy Pérez, fue intubado de última hora

“En redes sociales está circulando que Sammy ya perdió la vida, cosa que no es así. Se encuentra delicado todavía, no le hagan caso a los medios que solamente quieren llamar la atención o ganar seguidores. Estamos en un momento muy delicado, la familia también se ve afectada, cualquier información que salga de esta página es oficial, créanme que sólo colgamos algo cuando contactamos al doctor y a la familia posteriormente los mantendremos al tanto a ustedes”, comentaron en su cuenta de Instagram.

“No se crean rumores por favor créame que ustedes son los primeros en ser notificada sobre la situación y salud de Sammy sigue delicado pero esperamos que evolucione”.

El popular comediante se dio a conocer ese Eugenio Derbez y ha tenido participación en muchos otros programas recientemente fue invitado a diferentes Podcast y siempre ha estado buscando seguir entreteniendo su querido público.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

“Necesitamos de su apoyo, de un granito de arena porque es muy costoso el tratamiento y hoy más que nunca requerimos el apoyo de todos ustedes para que él pueda salir adelante y les pueda seguir dando muchas risas. Mi tío es una persona muy buena”, dijeron sus sobrinos.

La situación de Sammy es bastante delicada llegó al hospital con niveles muy bajos de oxigenación y su representante segura que está en la cuerda floja demasiado delicado y que necesita mucha ayuda.

Personas cercanas al comediante le desean salud y que se mejore pronto sin embargo tendremos que seguir esperando a que el actor y comediante de 55 años de edad Sammy Pérez se mejore y pueda continuar alegrando nos los días con sus participaciones en diversos programas de comedia.

Le deseamos lo mejor y esperemos que pronto salga de ahí y que salga más fuerte que nunca después de haber superado este virus que nos ha afectado a todos alrededor del mundo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv