¿Nervioso Príncipe Carlos? por nuevo documental de Lady Diana
RedCarpet

¿Nervioso Príncipe Carlos? por nuevo documental de Lady Diana

El que fuera esposo de Lady Diana de Gales, Príncipe Carlos, teme por una controvertido documental que saldría a la luz y muestra la difícil relación entre ambos, ¿que hará la reina Isabel al respecto?

Por: Sayra Rodríguez

¿Nervioso Príncipe Carlos? por nuevo documental de Lady Diana(AFP)

¿Nervioso Príncipe Carlos? por nuevo documental de Lady Diana | AFP

El príncipe Carlos vive nuevos días de gran incertidumbre luego de conocer que un nuevo documental de Lady Diana expondrá la vida de ambos durante su matrimonio, algo que sin duda causa gran preocupación para el royal e incluso hasta para la reina Isabel.

El nuevo material sería lanzado luego de transcurrir 23 años de la partida de Lady Diana titulado: “Diana: La verdad detrás de la entrevista” y se transmitirá por la tarde de hoy en Reino Unido. 

Con tan solo 36 años Diana perdió la vida luego de un aparatoso percance bajo el llamado "Puente del alma" en París, lamentablemente la vida de la royal más popular de los últimos tiempos quedó truncada en esos momentosasí como para sus acompañantes, un suceso que conmocionó a muchas personas en gran parte del mundo.

Amada por las personas, una madre muy cercana a sus hijos y una mujer que aún tenía mucho por vivir aunque ya de inicio habría tenido una vida difícil y muy intensa sobre todo la etapa durante su matrimonio.

Cabe mencionar que para nadie fue un secreto que la relación entre Diana y Carlos fue tormentosa, mientras que la princesa ganaba gran popularidad entre el público, la de Carlos descendía por los múltiples rumores de infidelidad con Camila Parker e incluso ciertos rumores señalan que el principe llegó a ser una de la personas más repudiadas en ese entonces. 

Ahora a 23 años, la memoria de Diana aún sigue haciéndose presente y persigue a los miembros de la realeza británica como una sombra. 

Señalan que la actual recopilación ha puesto los nervios de punta del hijo de la reina Isabel, misma a la que también no le hará gracia alguna que estas nuevas revelaciones salgan a la luz. 

Trascendió que el nuevo material correrá a cargo de Max Hastings, un editor de un conocido medio británico, el mismo sostuvo un encuentro de varias horas con la princesa de Gales.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

"Eramos tres en este matrimonio"

Uno de los detalles que Diana revelara durante esa charla y que causó un gran impacto, Lady Diana compartía a su esposo, el príncipe Carlos con Camila Parker Bowles. 

La princesa y madre de Harry y William declaró que su vida junto a la del príncipe habría sido un completo "infierno desde el principio". 

Éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado.

La princesa Diana reveló muchos detalles sobre su matrimonio luego de unas entrevistas. AP

Luego de su separación, Diana se dedicó a dar entrevistas, algo que significaba una total declaración de guerra a la realeza, la aristócrata ya no estaba obligada ni "interesada" en guardar silencio.

Según el periodista, "quedó claro el gran odio que Diana sentía por Carlos", por lo que estaba ansiosa de ver el resultado del documental.

Estoy terriblemente ansiosa por que salga mi versión de esto..segun habría señalado la llamada "Príncesa del pueblo" reveló el periodista.

Sin embargo, lamentablemente Diana no se habría percatado que el mayor daño al revelar estas confesiones serían para sus hijos ya que William, su primógenito sintió una gran molestia de que los detalles en la vida de sus padres salieran a la luz y fueran por la propia boca de su madre. 

También puedes leer Algo más que la rivalidad por Carlos uniría a Diana y Camila

Diversos informes señalaron que tras estas revelaciones, el Príncipe William habría adoptado una actitud completamente diferente, estaba furioso por el gran impacto que estas declaraciones tendrían en sus vidas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS