Natural bajo sábanas, Apolonia Lapiedra pide recomendaciones
RedCarpet

Natural bajo sábanas, Apolonia Lapiedra pide recomendaciones

La bella española posó bajo sábanas y aprovechando la atención pidió recomendaciones de películas a sus fans para ver una

Por: Alfonso Tirado Quezada

Natural bajo sábanas, Apolonia Lapiedra pide recomendaciones(INSTAGRAM)

Natural bajo sábanas, Apolonia Lapiedra pide recomendaciones | INSTAGRAM

La hermosa modelo y actriz española Apolonia Lapiedra que no necesita hacer mucho para convertirse en el centro de atención en redes sociales y menos después del gran lanzamiento de su nueva colaboración para crear el juguete Feel.

En esta ocasión simplemente coloque una fotografía en sus historias pidiéndole a sus fans que por favor le den unas recomendaciones de películas para observar en su casa y si son de Netflix mejor pues la mayor parte de las personas son usuarios de esta plataforma tan popular y famoso de streaming.

También te puede interesar: Desde el jacuzzi, Apolonia Lapiedra muestra como disfruta la vida

En la fotografía podemos apreciar Apolonia al natural y bajo las sábanas posando en una atractiva foto con la que aprovecho la atención para pedir esas recomendaciones que por cierto ya le dieron y que le funcionaron muy bien.

En estos momentos Apolonia se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera siendo reconocida a nivel mundial y su trabajo siendo apreciado y considerado como uno de los mejores en cuanto a la Industria del entretenimiento adulto.

Aparte de esto también se encuentra modelando para diversas marcas y produciendo atractivo contenido para sus redes sociales ponernos en contacto con su base de Seguidores y manteniéndolos contentos con una serie de imágenes de su belleza bastante atractivas y bien producidas

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En Show News nos dedicaremos a rescatar sus mejores fotos, videos, curiosidades y por supuesto novedades para que no te las pierdas en ningún momento y puedas seguir apreciando su delineada silueta.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS