Natti Natasha y su bebé perderían la vida, su novio niega rumor
RedCarpet

Natti Natasha y su bebé perderían la vida, su novio niega rumor

Se rumora que la cantante y su bebé perdieron la vida en un yate que se incendió, hay fotos de la embarcación en llamas

Por: Alfonso Tirado

Natti Natasha y su bebé perderían la vida, su novio niega rumor(INSTAGRAM)

Natti Natasha y su bebé perderían la vida, su novio niega rumor | INSTAGRAM

Existen fuertes rumores que aseguran que la cantante Natti Natasha y su hija de tres meses podrían haber perdido la vida en una trágica situación ocurrida a bordo de un yate en el que ha estado compartiendo fotos y videos en su Instagram oficial.

Se han difundido algunas fotografías de la embarcación envuelta en llamas considerando que ellas podrían estar dentro la horrorosa información ha sido desmentido por su novio quien se ha enfadado al máximo nivel aclarando que en primer lugar la cantante, su hija y el están en perfectas condiciones y que el barco es otro distinto al que aparece en llamas, por lo que pide por favor que dejen de estar inventando rumores así de malos.

También te puede interesar: ¿Cirugía? Luce Natti Natasha abdomen plano luego de dar a luz

Según la audiencia en Internet considera que este tipo de rumores inventando la pérdida de esta joven artista indica que es una de las estrellas más grandes de la música urbana en nuestros tiempos, por lo que era cuestión de tiempo que comenzaran a hacer rumores sobre ella sobre cualquier tipo de tema.

Mientras que sus verdaderos fans estaban preocupados algunos internautas estaban metiendo un poco de negatividad al asunto perjudicando a los artistas y a los admiradores que se preocuparon tanto por ellos.

Cabe recordar que la cantante dominicana encantó las redes sociales con unas fotografías de su hija Vida Isabelle, siendo esa su primera sesión fotográfica que se realizan ambas celebridades con su primer hija en común.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la artista dominicana compartió un total de tres imágenes de su bebe con ella, otra de su familia al lado del productor Raphy Pina, padre de la pequeña.

También se piensa que Natti podría haberse sometido a un arreglito para quedar tan bella de su vientre como antes lo era. Fue por medio de un video compartido en sus redes sociales, se escucha a su prometido Raphy Pina decir lo hermosa que se ve mientras ella posa para unas fotografías y hasta se tomó el tiempo para desmentir que se haya hecho algún tipo de cirugía.

No paran los rumores sobre esta bella cantante que no parará de conseguir éxitos en su tremenda carrera musical.

Síguenos en

Tags

Comentarios