Natti Natasha y Robert Kardashian y su coqueto romance en redes
RedCarpet

Natti Natasha y Robert Kardashian, su coqueto romance en redes

La cantante Natti Natasha compartió una imagen en Twitter que provocó varias reacciones entre ellas la de Robert del clan Kardashian, ahí comenzó todo entre ambos

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Natti Natasha y Robert Kardashian y su coqueto romance en redes(Instagram)

Natti Natasha y Robert Kardashian y su coqueto romance en redes | Instagram

Las redes sociales se encuentran en alerta luego de que salieran a flote los coquetos mensajes que se han venido intercambiando entre la cantante Natti Natasha y Robert Kardashian. El coqueto romance inició en la plataforma de Twitter. 

Al parecer el hermano del clan "Kardashian" reaccionó a una de las fotos que la cantante subió en una de sus redes sociales, Twitter, donde ella aparecía en Top Less frente al espejo y con la cabellera suelta y oscura siendo lo único que le cubriría, la imagen provocó varias reacciones entre la de ellas la de Rob Kardashian que además, la saludó escribiendole un tierno hola. 

Natti Natasha es una cantante dominicana de éxitos como "No voy a llorar" "Oh daddy" "Soy Mía" entre otras, y es de las más sonadas en la plataforma de You tube.

Captura redes sociales

Sin embargo su fama no ha sido suficiente para la familia de Robert, de las cuales Khloe de la que se conoce pertenece a un reality show en televisión "Keeping up with the Kardashians" donde muestra su vida diaria junto a toda su familia,  sería la primera en descubrir los coquetos flirteos entre su hermano y la cantante de quien desconocía su carrera musical. 

 
Luego de percatarse del mencionado comentario en la foto de la cantante, todo el romance salió a flote y ambos siguieron en comunicación constante por medio de tweets, inclusive la intérprete subió posteriormente un fragmento de uno de sus éxitos más sonados  "La mejor versión de mí" a lo que Robert reaccionó con un mensaje que decía "es mi canción favorita".
 
Los cibernautas han hecho agunas bromas insinuando sobre la posibilidad que Natti Natasha fuera parte de la familia, por lo que indican los rumores Khloé Kardashian no estaría de acuerdo con la idea.
 

En tanto los dos famosos continúan intercambiando tiernos mensajes en las redes, y no podía faltar una calurosa felicitación por parte de la cantante en el día del padre en la cual no dudó en felicitarlo y escribirle "que era el mejor papá" ya que Robert compartió unas fotos con sus pequeños hijos , posteriormente, ambos quedaron en verse después.

Tambien puedes leer: Video: La verdadera voz de Natti Natasha y Thalía

En lo que respecta a la hermana incomoda de Robert Kardashian, khloé, habrÍa escrito en un tono de disgusto sobre ¿quien era esa mujer?, lo cual no fue nada del agrado de Robert elcual le respondió ¿Quien eres tú? de alguna manera, defendiendo a su nueva conquista a quien ahora la gente han comenzando a llamar Natti Kardashian

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS