Natacha Jaitt es recordada por hablar sobre tráfico de menores dicen fue callada
RedCarpet

Natacha Jaitt es recordada por hablar sobre tráfico de menores dicen fue callada

Una modelo argentina quien además era también conductora es recordada en Twitter pues afirman que le quitaron la vida por hablar sobre el tráfico de menores

Por: Marlene Pérez Ibarra

Natacha Jaitt es recordada por hablar sobre tráfico de menores dicen fue callada(AFP)

Natacha Jaitt es recordada por hablar sobre tráfico de menores dicen fue callada | AFP

El 23 de febrero del año 2019 fue encontrada sin vida Natacha Jaitt se dice que el motivo fue una falla multiorgánica, sin embargo en Twitter la están recordando por hablar públicamente sobre el trafico de menores en un programa por lo que afiman que "fue callada".

Desde hace algunos días la red de Anonymous ha estado lanzando evidencia sobre casos de tráfico s3xuaI de menores involucrando nombres de grandes personalidades empresarios y actores.

A partir de dicho momento por todos lados (aun más en Twitter) se han estado recordando situaciones e inclusive casos aislados relacionado a toda la situación actual.

Te puede interesar: Netflix lanzó documental sobre Jeffrey Epstein: Filthy Rich

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tonce??? #Pinamar *lo que es estar al dope pero felíz(?)* #Grafitis

Una publicación compartida de Natacha Jaitt (@natjaitt) el

Anonymous afirmó que comenzaría a revelar ciertos nombrs y por decir de una manera a "hacer justicia" pues los gobiernos y el sector empresarial eran los más involucrados.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Como bien recordarás una gran lista de celebridades incluída la modelo comenzaron a perder la vida, inclusive se decía que muchos en su mayoría se la quitaban, sin embargo se han mostrado pruebas de lo contrario.

En el caso de Jaitt antes de que la encontraran sin vida publicó en su cuenta de Twitter que hacía responsables a ciertas personas en el dado caso que le fuera a pasar algo pues no estaba en depresión y tampoco quería hacerse daño ella misma.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Su miedo probablemente comenzó cuando a finales de marzo del 2018 en el programa "El Trece" donde hizo una denuncia explosiva revelando ciertos nombres afirmando que estaban involucradas personalidades de la farándula, del periodismo y del fútbol todo ello ocurrió en la gestión de Mauricio Macri.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Hasta el momento aún no se esclarece el supuesto "Suicidi0" de la modelo de 41 años como lo afirma su familia, en Twitter un usuario compartió algunos de los tweets que publicó en su momento Jaitt.

"No nos olvidemos nunca de ella" compartió @dramasmentales en Twitter.

Lee también: Anonymous describe de rara la partida de Paul Walker

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS