Nada que la cubra, Celia Lora dentro de la piscina encendió a sus fans
RedCarpet

Nada que la cubra, Celia Lora dentro de la piscina encendió a sus fans

La famosa mexicana, Celia Lora, tiene increíbles fotografías y esta es una de ellas, desde la piscina y sin nada que la cubra para deleitar a los fans

Por: Alfonso Tirado

Nada que la cubra, Celia Lora dentro de la piscina encendió a sus fans(INSTAGRAM)

Nada que la cubra, Celia Lora dentro de la piscina encendió a sus fans | INSTAGRAM

La popularidad de Celia Lora en internet no ha parado de crecer en estos últimos meses, pues aparte de participar en muchos programas y lanzar contenido variado junto a MTV y en solitario, los fans han podido disfrutar de su belleza en muchas ocasiones.

Es por esta razón que abordaremos una de las fotografías que los fans consideraron como una de sus mejores una en la que aparece sin nada que la cubra dentro de la piscina, encendiendo a todos los usuarios de Instagram y el internet por completo.

Al ser una filtración podemos observar a Celia Lora como nunca antes, disfrutando el agua el sol mientras observa la cámara cubriéndose el pecho apenas para evitar cualquier tipo de censura por parte de la aplicación.

También te puede interesar: ¡Incita a verla! Celia Lora lució solo medias transparentes

No cabe duda que si no fuera por su mano la fotografía sería totalmente contenido inapropiado para este sitio web sin embargo en su página de contenido exclusivo mediante el pago de una suscripción de contenido podríamos acceder a unas fotos mucho mejores que está.

La hermosa hija de Alex Lora siempre ha resultado gracias a su enorme belleza sus grandes atributos delanteros la han colocado como una de las mujeres más hermosas del país incluso de toda latinoamérica consideradas y por los mismos usuarios en redes sociales y sobre todo sus fieles fans.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREV1DA FOTO

Después de haber pasado un año cuidándose en casa la guapa chica aprovechó el tiempo para tomarse fotografías dentro de su hogar, buscando los mejores rincones y encontrandolos, pues ha logrado deleitar a cientos de miles de usuarios con su cámara profesional y por supuesto su gran personalidad en sus piezas de entretenimiento.

Aunque Celia Lora es muy fan de viajar seguramente este año se ha sentido muy ansiosa al no poder hacerlo, pues el año 2019 estuvo viajando por varias ciudades disfrutando de sus atractivos algo totalmente distinto a lo que se esperaba para este 2020 pero bien enfocada en su trabajo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

De hecho tuvo más tiempo para poder crecer su contenido y sus redes sociales logrando tener ahora un sólido canal de YouTube en el que sube videos, entretiene a los que disfrutan de su compañía platicando un poco sobre los mensajes que le llegan los cuales son muy divertidos y a veces desagradables.

No cabe duda que Celia Lora continuará dando de qué hablar y claro produciendo más contenido pues está más que enfocada y éste 2021 seguramente buscará hacer lo mismo y superarse deleitando de paso a todos los internautas que la quieren tanto.

Aunque sabemos que no todos disfrutan de ella de hecho existe mucha gente que le cae muy mal hace poco estuvo con Yordi Rosado en entrevista y estuvieron platicando al respecto todo gracias a una anécdota en la que gracias a un accidente automovilístico todos comenzaron a pensar mal de ella.

Por lo pronto te recomendamos continuar al pendiente de sus para que no te pierdas ninguna de sus novedades y por supuesto sus mejores imágenes que gracias a la mexicana muchos internautas se la pasan de lo lindo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios