Nada bajo su abrigo, Celia Lora lo abre y presume encantos
RedCarpet

Nada bajo su abrigo, Celia Lora lo abre y presume encantos

Celia dio un vistazo de lo que hay bajo su abrigo elegante y presumió encantos al por mayor para sus fans

Por: Alfonso Tirado

Nada bajo su abrigo, Celia Lora lo abre y presume encantos(INSTAGRAM)

Nada bajo su abrigo, Celia Lora lo abre y presume encantos | INSTAGRAM

La hermosa modelo mexicana Celia Lora mantiene a su público contento siempre compartiendo imágenes de su belleza y en esta ocasión solamente necesito un bello y elegante abrigo afelpado el cual abrió para presumir sus encantos, pues no llevaba nada debajo.

Así es, se trata de un video clip que fue compartido en su Instagram oficial, en la sección de las historias donde normalmente nos lleva de la mano a sus aventuras mostrándonos todo aquello que realiza detrás de cámaras.

Como seguro sabrás la hermosa hija de Alex Lora se ha convertido en toda una influencer y es por ello que esta vez se encargó de modelar este abrigo afelpado tan elegante para una marca que confío en ella para compartirlo además también mostró que tenía otro vestido muy elegante negro como de lentejuelas que también la hizo lucir bastante guapa.

También te puede interesar: Revela Noelia la dura enfermedad que padece ¡por el estrés!

Además nos presumió que también se realizó un procedimiento en su cabello para dejarlo totalmente lacio y le quedó bastante largo y bonito de hecho estuvo compartiendo algunos videos mientras movía su cabello ante la cámara para crear su entretenimiento.

Por supuesto que esto es parte de su gran trabajo, pues ha estado en contacto con diversas empresas para promocionarlas al mismo tiempo que le regalan algunos productos y servicios para que ella los pruebe de primera mano y pueda recomendarlos.

Esta ocasión le tocó a Guadalajara, una tienda originaria de esa ciudad que está bastante contenta de estar colaborando con la modelo por lo que si te interesa alguno de sus productos este es el momento adecuado.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además la hermosa joven también recibió algunos pastelillos y brownies en su departamento directamente por lo que logró compartir a esta emprendedora que se encargó de cocinarlos para que los disfrutar al máximo.

Los fans de Celia Lora están más que contentos de poder conocer tantas cosas nuevas en su perfil además de poder consentirse con sus lindas imágenes como el video de hoy que dejó más que enamorados a sus fans.

Sigue disfrutando de Celia Lora en Show News donde rescatamos sus mejores historias, videos, fotos y todo ese contenido atractivo en el que la mexicana se encuentra participando, no para de crear y desea que sigas apoyándola como siempre lo hace su audiencia.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS