¡Muy sugestiva, Mia Khalifa desde su baño cámara lenta!
RedCarpet

¡Muy sugestiva, Mia Khalifa desde su baño en cámara lenta!

Mia Khalifa compartió un video en donde se le puede ver en cámara lenta, se encuentra desde su baño y luce muy sugestiva

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Muy sugestiva, Mia Khalifa desde su baño cámara lenta!(Instagram)

¡Muy sugestiva, Mia Khalifa desde su baño cámara lenta! | Instagram

La modelo y empresaria además de ser ex actriz de películas para el entretenimiento para adultos Mia Khalifa, publicó un video bastante sugestivo para sus fans.

En su video la guapa celebridad aparece en su baño mientras se lava con mucho cuidado sus lindos dientes, la modelo está usando un cepillo eléctrico.

Lo curioso del video es que Mia Khalifa aparece en paños menores, está usando un top de cuello redondo que por cierto es bastante profundo, por lo que deja asomar sus enormes encantos.

Te puede interesar: ¡Bella conejita!, Daniella Chávez se saca todo para la Pascua

El video lo compartió el 22 de marzo en su cuenta de Twitter, actualmente ya tiene más de 4 mil Me Gusta y se ha compartido más de 200 veces, algunos de sus comentarios concuerdan con lo que compartió en la descripción.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Lo que de inmediato llama la atención en el video de la guapa libanesa no son solo sus encantos sino también su abdomen, el cual está bastante marcado.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En su descripción hizo una referencia a la película de Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot, debido a que al parecer se realizan muchos de estos efectos en cámara lenta, por lo que Khalifa apoya al director Zack Znyder.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS