¡Muy mojada! Ana Cheri en el agua con diminuto traje de baño
RedCarpet

¡Muy mojada! Ana Cheri en el agua con diminuto traje de baño

Ana Cheri se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales gracias al contenido que publica, gracias a un video en donde aparece saliendo de una laguna seguramente dejó a sus fans más sorprendidos que nunca

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Muy mojada! Ana Cheri en el agua con diminuto traje de baño(Instagram)

¡Muy mojada! Ana Cheri en el agua con diminuto traje de baño | Instagram

Originaria de Estados Unidos la modelo, empresaria y celebridad de redes sociales Ana Cheri logró una vez más cautivar a sus millones de seguidores en Instagram, gracias a un video en el que aparece mostrando sus curvas con uno de los trajes de baño más diminutos que jamás ha usado, todo mientras salía del agua lentamente.

Al igual que otras modelo Ana Cheri tiende a viajar mucho, gracias a ello el contenido de Instagram el cual mantiene en bastante movimiento nos brinda la oportunidad de conocer una pequeña parte de los lugares que visita además de que deleita la pupila de sus millones de fans y algunos internautas que se pasean por su cuenta.

Ana Cheri es una mujer bastante cautivadora además encuentra siempre la manera de llamar la atención gracias a sus encantos y a su figura que si bien no es tan voluptuosa como la de otras celebridades y también famosas modelos ha logrado ganarse un lugar muy importante entre sus fanáticos.

La modelo estadounidense es una chica fit por ello su figura que es su mayor representación de la salud gracias a una alimentación balanceada y constante ejercicio ha demostrado que no es necesario tener enormes encantos para llamar la atención, esto mismo ocurrió con su video el cual compartió el 2 de agosto del 2020.

En su videoclip aparece saliendo de la que parece ser una laguna artificial, probablemente se encontraba en un lugar paradisíaco como los muchos que nos ha mostrado a lo largo de sus publicaciones, en ella está saliendo del agua un poco lento, a pesar de que el video dura unos cuantos segundos muestra más de lo que en otros videos hemos visto.

Su traje de baño está conformado por dos diminutas prendas, este tiene un estampado como piel de tigre mejor conocido como animal print, que apenas alcanza a cubrir los encantos superiores de Ana Cheri, sin embargo lo que más ha llamado la atención en la parte inferior, pues en ella es solamente una pieza sumamente pequeña de tela con dos tiras a los costados lo que conforma su traje de baño.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

Inmediatamente después de que la baIa de cañón saltó a la parte profunda, ¿Saltas a una piscina o te metes lentamente?", escribió Ana Cheri.

Durante algún tiempo Ana Cheri fue comparada con otras grandes personalidades del espectáculo, debido a que contaban con profesiones parecidas como Joselyn Cano quien además de ser modelo también era empresaria, influencer y chica fitness, sin embargo desafortunadamente el mes pasado perdió la vida aunque nunca se compartió el motivo muchos creen en el rumor de que fue a causa de un arreglo estético que estaba realizándose en Colombia.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Aunque es evidente que Ana Cheri se ha sometido también a ciertos arreglitos estéticos hasta el momento tal parece que no ha abusado de ellos, dos de los cambios más significativos que ha tenido es el aumento de labios y también el de sus encantos superiores, de ahí en fuera podríamos decir que continúa siendo completamente natural, aunque ella hasta el momento no ha compartido lo contrario.

Tal parece que es algo normal hoy en día para las grandes celebridades el hecho de que se realicen algunos cambios para mejorar su apariencia, hay quienes como en el caso de Ana Cheri solamente lo utilizan para cosas pequeñas, aunque otros más han tenido que modificar gran parte de su figura e incluso rostro como podría decirse el caso de la empresaria y socialité Kylie Jenner.

Por el momento los fanáticos de la guapa modelo Ana Cheri están encantados con su figura y rostro, afirman que no necesita más pues es sumamente hermosa.

Lee también: ¡Muestra Ana Cheri sus enormes encantos en la fría nieve!

TE RECOMENDAMOS