Muy coqueta, Jem Wolfie presume su personalidad en bañador
RedCarpet

Muy coqueta, Jem Wolfie presume su personalidad en bañador

La curvilínea modelo Jem Wolfie deleito a sus admiradores con una fotografía en donde deleita con sus enormes encantos

Por: Melissa Gamboa

La curvilínea modelo Jem Wolfie deleito a sus admiradores con una fotografía en donde deleita con sus enormes encantos, algo que sin duda les fascina, pues constantemente los deja con la boca abierta.

Esta linda joven se está convirtiendo en millonaria poco a poco gracias a las suscripciones a un sitio web llamado “OnlyFans” en donde comparte su contenido sin c3nsura dejando muy poco o nada a la imaginación y también Kanye West le paga por anuncios promocionales en su sello discográfico.

Te puede interesar: No necesita blusa, Daniella Chávez impactó en coqueto video

En esta ocasión deleito a sus fans luciendo un traje de baño bastante pequeño con el cual dejo relucir sus enormes encantos delanteros mientras sale de la piscina.

HAZ CLIC AQUI PARA VER LA FOTOGRAFIA DE JEM WOLFIE.

Como podrás notar, es que Jem Wolfie es puro talento, y lo sigue mostrando todos los días aunque ahora solamente en su página web de OnlyFans, pues como te mencionamos, su cuenta oficial de Instagram fue retirada de dicha red social por haber incumplido varias de sus reglas al compartir contenido muy subido de tono.

La nacida en Perth, Australia, se ha vuelto reconocida gracias al contenido que presumía en su cuenta de Instagram mostrando su espectacular físico, pues si se trata de combinar la sana alimentación con el deporte, la espectacular influencer Jem Wolfie es el partido perfecto.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS