Muy ajustada, Kylie Jenner demuestra sus curvas son las mejores
RedCarpet

Muy ajustada, Kylie Jenner demuestra sus curvas son las mejores

En un ajustado vestido negro la empresaria y socialité estadounidense apareció para robarse todos los suspiros en las redes sociales

Por: Alfonso Tirado

Muy ajustada, Kylie Jenner demuestra sus curvas son las mejores(INSTAGRAM)

Muy ajustada, Kylie Jenner demuestra sus curvas son las mejores | INSTAGRAM

Para impresionar a la audiencia en las redes sociales no hay nadie mejor que la hermana menor del clan Kardashian Jenner, Kylie Jenner, quien con su hermosura y encantadora figura ha atrapado a millones a través de los años.

Justo esto acaba de suceder cuando una fiel cuenta de fans compartió en su perfil una fotografía donde se muestra la inigualable belleza de la modelo en repetidas ocasiones, posando con un elegante y atractivo vestido negro que aunque era muy cubierto, no dejaba nada ala imaginación, por lo entallado.

La dueña de Kylie Skins esta totalmente consciente de que si ella luce algún atuendo ajustado de manera inmediata los reflectores la alumbran, además que sabemos todos que a su audiencia le fascina ver este tipo de imágenes suyas, donde se muestra muy coqueta y orgullosa de sus encantos físicos.

También te puede interesar: La más bella de la playa, Kylie Jenner en atuendo abierto

Además que el color negro es una excelente opción para podría decirse que cualquier ocasión, ahora, modelado en un despampanante atuendo y en la figura de la menor de las Jenner, se convierte en una locura de entretenimiento en las redes sociales.

Un rasgo muy característico de la empresaria es que usa si larga cabellera con partido en medio, suelta y al natural, algo que es relativamente nuevo pues, como bien sabemos en temporadas anteriores salía usando todo tipo de pelucas o extensiones para llamar la atención a donde fuera.

Y aunque ahora de igual manera llama la atención pues, no es un secreto que las prominentes curvas de esta mujer no pueden pasar desapercibidas, por esa misma razón fue captada en sus mejores ángulos mientras deslizaba su mano por su cabello, dándole ese toque de feminidad que tanto la caracteriza.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Aunado a su hermosa personalidad y enorme talento frente a las cámaras fotográficas, todos y cada uno de los detalles que acabamos de mencionar hacen que la madre de Stormi la reina de las redes sociales, donde todos sus seguidores están siempre al pendiente u muy atentos a sus actualizaciones, ya sean publicaciones o historias, están ahí brindándole todo su apoyo 24/7.

Y es que ¿como podemos pensar en no apoyar a la estadounidense más famosa por acudir a fiestas y verse siempre bien? Esto es algo que la mayoría de las personas ha soñado hacer durante toda su vida y por ello, viven el sueño a través de sus publicaciones diarias, viajando en aviones prívados, teniendo conciertos exclusivos y las más lujosas fiestas.

Por esto y un millón de cosas más la hija menor de Kris Jenner desbancó por completo a su hermana mayor, pues Pa hora posee mucha más fama que su hermana a pesar de su corta edad, por eso desde hace meses la hemos visto brillando al máximo luciendo fenomenal en literalmente cualquier atuendo de vestir corroborando así que sea cual sea la prenda que elija ponerse ella será la mujer más hermosa y con más atención en las redes sociales.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS