Mueve sus encantos, Lyna Perez juega para mostrarse a sus fans
RedCarpet

Mueve sus encantos, Lyna Perez juega para mostrarse a sus fans

Mejor conocida como Lynarita, la modelo movió sus encantos y jugó para mostrarse ante sus fieles fans de Instagram

Por: Alfonso Tirado Quezada

Mueve sus encantos, Lyna Perez juega para mostrarse a sus fans(INSTAGRAM)

Mueve sus encantos, Lyna Perez juega para mostrarse a sus fans | INSTAGRAM

La guapísima modelo estadounidense, Lyna Pérez continua con la creación de su atractivo y travieso contenido pues como sabemos no tiene pena alguna y considera necesario estar mostrando su belleza a sus fans de Instagram, como por ejemplo los clips que veremos a continuación.

Así es, la guapa joven tiene preparadas muchas sorpresas para sus fieles fans y siempre está buscando como consentirlos de una manera más creativa, en esta ocasión apareció jugando y meneando sus encantos de una forma bastante interesante para sus seguidores, colocando sus manos en una posición que pudo moverlos para ellos y el resultado fue impresionante.

Se trata de un par de videoclips en el primero podemos ver a Lyna Pérez sacando la lengua y jalando la parte de arriba de su traje de baño para después pasar al segundo clic, en el cual con sus manos se dedica a menear sus encantos de la parte posterior de su figura, los cuales consideras que son necesarios como una dosis diaria en la vida de los usuarios de Instagram.

También te puede interesar: Jala su hilo rojo, Lyna Perez impacta con este mini bañador

Y es que ya son varias semanas que Lyna Pérez aparece prácticamente todos los días mostrando su gran belleza desde los mejores ángulos y siempre de una forma bastante travieso llamando la atención y consiguiendo así un lugar entre las modelos e influencers más populares del momento.

Le resulta bastante sencillo el crear este tipo de contenido, pues siempre está pensando que a sus seguidores les encantaría ver algún vídeo o foto de este estilo atreviéndose a realizar algunas acciones que no todos se animarían a realizar, pues prácticamente les da piezas de entretenimiento para que pasen un rato en el que seguramente elevarán su temperatura al máximo.

La guapa estadounidense ha dicho en varias ocasiones que su contenido va dirigido especialmente a los que disfrutan de su belleza por lo que ha estado trabajando todos los días en el gimnasio para mantenerse sana y fuerte para seguir produciendo este contenido.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SUS ATRACTIVOS VIDEOS

De hecho hace algunas horas pudimos ver unos vídeos en los cuales vimos a la modelo junto a otras amigas de ella trabajando en su cuerpo, haciendo aún más fuerte sus encantos y preparándolos para las próximas sesiones fotográficas y de video.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Lo que más llamó la atención de los internautas es que junto a ella se encontraban otras cuantas chicas que se encuentren realizando la misma actividad, todas enfocadas en tener unos encantos traseros maravillosos pues últimamente es como una tendencia el estarlos mostrando a toda costa en las redes sociales.

Este tipo de entretenimiento no ha parado y cada vez es más popular, incluso algunos usuarios ya se han sentido satisfechos, pero muchos otros más consideran que nunca es suficiente.

Por esta razón te recomendamos seguir al pendiente de Show News para no perderte de las piezas de contenido de Lyna Pérez quién también en ocasiones nos presenta algunas de sus amigas las cuales se dedican prácticamente a lo mismo y desean también un poquito de la tensión con la que ella cuenta.

Por cierto Lina Pérez también tiene preparado contenido exclusivo para que te suscribas y tengas la oportunidad de platicar con ella, al igual que poderle pedir algún video o foto personalizada algo que está dispuesta a cumplir con mucho gusto.

TE RECOMENDAMOS