Mueve encantos, Anastasia Karanikolaou celebra con Kylie Jenner
RedCarpet

Mueve encantos, Anastasia Karanikolaou celebra con Kylie Jenner

"Stassie" movió sus encantos bailando twerk en un video tomado por su amiga Kylie Jenner con quien celebró suc cumpleaños

Por: Alfonso Tirado

Mueve encantos, Anastasia Karanikolaou celebra con Kylie Jenner(INSTAGRAM)

Mueve encantos, Anastasia Karanikolaou celebra con Kylie Jenner | INSTAGRAM

No cabe duda que la amistad entre las famosas socialités Kylie Jenner y Anastasia Karanikolaou es muy fuerte y que se llevan de maravilla lo demostraron en un par de videos en los que se encontraban celebrando el cumpleaños de la mejor amiga de la menor del Clan Kardashian Jenner.

En esta ocasión abordaremos dos videos el primero de ellos demuestra como la modelo se encontraba celebrando su cumpleaños junto a sus seres queridos apagando las velas de su pastel y presumiendo un poco el elegante vestido hecho con cristales que llevaba puesto.

Pero lo mejor llegó en el segundo video un clip que fue tomado por su mejor amiga Kylie Jenner quien se cargo de grabar el momento exacto en el que Anastasia se encontraba apunto de subir a su coche, se percató que su amiga la estaba observando y movió sus encantos de espaldas ante la cámara, con unos movimientos que lograron enamorar a los usuarios de inmediato.

También te puede interesar: Muy ajustada, Kylie Jenner demuestra sus curvas son las mejores

Aparentemente la hermosa joven sabe realizar el famoso baile Twerk, en el que moverse de tal manera es vital ya los internautas les encanta esto de hecho no muchos conocían ese talento de la también influencer.

Si damos un vistazo a las historias de la cumpleañera nos podremos dar cuenta que estuvo rodeada de sus mejores amigas y solamente de las personas más allegadas a ella disfrutando de su tiempo de calidad juntos, todos divirtiéndose y por último terminaron celebrando en un antro.

Otro video demostró de nueva cuenta que su vestido hecho con cristales deja a la vista bastante de su excelente y linda figura se puede ver todo a través de ese vestido tan elegante y bonito que le quedó perfecto y remarcó su silueta al por mayor.

Los internautas quedaron hipnotizados al poder observar las prendas que llevaba debajo además de que jamás se imaginaron que utilizaría algo así en público.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Kylie Jenner considera que su amiga es una de las más guapas del mundo y recomienda que también la sigamos para poder seguir disfrutando de su contenido uno en el que también aprovecha para modelar diversos conjuntos y promocionar a diversas marcas haciendo su labor de influencer.

En Show News seguiremos trayéndote el mejor contenido de Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner que seguramente está más que contenta de que aprecies su perfil de Instagram y todo aquello en lo que está relacionada en este momento, ya sean marcas proyectos y el crecimiento de sus redes sociales que para ella también es muy importante.

Cabe mencionar también que su amiga Kylie Jenner está en uno de sus lanzamientos más grandes de su marca de maquillaje Kylie Cosmetics, por lo que próximamente podremos ver muchas sorpresas de su propia empresa en el Instagram oficial de la marca.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS