Muestra todo, Kylie Jenner impacta con sus encantos a contra luz
RedCarpet

Muestra todo, Kylie Jenner impacta con sus encantos a contra luz

Para una portada de revista, la empresaria y modelo estadounidense posó como toda una profesional mientras dejó sus atributos al descubierto 

Por: Alfonso Tirado

Muestra todo, Kylie Jenner impacta con sus encantos a contra luz(INSTAGRAM)

Muestra todo, Kylie Jenner impacta con sus encantos a contra luz | INSTAGRAM

Luciendo mejor que la misma afrodita Kylie Jenner derritió los corazones de sus fanáticos al posar en un vestido amarillo que resalta al por mayor cada uno de sus atributos físicos para una importante revista en Estados Unidos.

El tremendo éxito de la empresaria se debe principalmente a su participación en el reality show de su familia “Keeping Up With The Kardashians”, de ahí a que actualmente en Instagram, ha reunido más de 225 millones de seguidores, ya sea por sus increíbles sesiones fotográficas o por su sorprendente famosa tienda de cosméticos y de artículos de cuidado de la piel. 

A lo largo de su carrera, la también modelo nos ha deleitado a todos con innumerables e icónicos atuendos, demostrando de esa manera ser una mujer totalmente versátil cuando se trata de moda y claro, de llamar la atención de la mayor cantidad de personas posibles, por lo que de hecho la hemos considerado como una máquina de popularidad, al ser una de las celebridades más famosas y seguidas en las redes sociales.

También te puede interesar: Kylie Jenner como una verdadera empresaria con traje sastre de lujo

Gracias a todo esto que acabamos de mencionar, innumerables empresas y revistas hacen lo que sea por tener una colaboración con la estrella de televisión, claro que esto tiene su respectivo costo, pero muchas marcas reconocidas lo aceptan, con tal de llegar a los ojos y oídos de millones alrededor del mundo. 

Tal cual fue el caso de la reconocida revista estadounidense “V Magazine” quien decidí hacer un reportaje y una impresionante sesión fotográfica con la hermana menor del clan Kardashian Jenner, mismas fotografías que no han hecho mas que encantar a la audiencia, ya sea por el estilo de la sesión en sí o por la fantástica modelo. 

Se trata de varias postales tomadas por Nick Knight y publicadas por V Magazine, las cuales se han vuelto tendencia casi instantáneamente, algo que era totalmente de esperarse, pues muestra a la joven Kardashian, “verdaderamente expuesta”, según publicó la famosa revista.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

De hecho, creemos importante mencionar que la misma madre de Stormi le contó en su momento a sus fieles admiradores que en realidad esa fue su primera sesión de “super d3snudos”, añadiendo que todo el tiempo publica fotografías coquetas y se*ys, pero nunca había aparecido realmente d3snuda.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Modelando un delicado vestido Fendi y una peluca platinada, Jenner se ha convertido en un sinónimo de los cabellos postizos, incluso, cada peluca que usa ha estado hecha a mano de su estilista Tokio Stylez, verdaderamente todas le han quedado espectaculares.

Cabe recordar que estamos abordando su primera sesión fotográfica de este estilo, Kylie aun tenia 20 años de edad y ya impactaba de vez en cuando en las redes sociales, donde reunía menos de 100 millones de seguidores, no podemos negar que estos últimos años ha crecido de una manera impresionante.

Además, en esta entrevista con V Magazine, la hija más pequeña de Kris Jenner habló de su fama y ha admitido que para ella es algo normal, afirmando que realmente no sabe cómo es no estar en el ojo público, ya que eso es algo normal para ella, y del mismo modo explicó que la vida tiene muchas cosas maravillosas y simplemente intenta centrarse en ellas.

También te puede interesar: Resalta sus encantos, Kylie Jenner luce elegante en crochet

Las esplendidas fotografías nos muestran tal cual, toda la bella silueta de la empresaria millonaria al descubierto, sin dejar en lo absoluto, nada a la imaginación, a partir de aquí la hemos visto posar de la mima manera en varias ocasiones más, y no podemos negar que cada sesión ha superado a la otra, sin embargo, esta en particular siempre será recordada icónicamente por haber sido la primera. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios