¡Muestra sus encantos! Mia Khalifa cautivó a sus fans en bañador
RedCarpet

¡Muestra sus encantos! Mia Khalifa cautivó a sus fans en bañador

La modelo y empresaria Mia Khalifa sorprendió de nuevo a sus fans al usar un traje de baño de dos piezas en color café mismo con el que presumió sus adorables encantos

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Muestra sus encantos! Mia Khalifa cautivó a sus fans en bañador(Instagram)

¡Muestra sus encantos! Mia Khalifa cautivó a sus fans en bañador | Instagram

Al mencionar el nombre de Mia Khalifa muchos de sus admiradores recuerdan parte de sus inicios en la farándula, hoy en día presume continuamente su figura y aún más sus voluptuosos encantos, en esta ocasión no fue la excepción pues se mostró en un diminuto pero llamativo traje de baño de dos piezas en un color café que resalta el tono de su piel.

La popularidad de Mia Khalifa se debe gracias a su paso por la industria para adultos, aunque en realidad fueron unos cortos meses logró convertirse en toda una celebridad, a pesar de que ya han pasado varios años desde su salida de este tipo de películas que a la fecha continúan siendo de las más vistas, motivo por el cual la joven de 27 años de edad es aún todo un fenómeno.

Por este motivo actualmente Mia Khalifa aprovecha el constante crecimiento que ha tenido a lo largo de los años con el tema de la industria para adultos, cualquier publicación que llega a hacer en sus redes sociales es inevitable que no llame la atención, muchos de sus admiradores esperan con ansias que regrese a grabar este tipo de filmes, de los cuales la empresa dueña de ellos se ha convertido en todo un pilar en dicha industria por el monopolio y el catálogo tan variado con el que cuenta.

Los fans de Mia Khalifa esperan que un día comparta la noticia de que ha regresado de nuevo a dicha industria, sin embargo ella la modelo y empresaria en varias ocasiones ha mencionado que no tiene ningún interés en regresar, sin embargo pese a ello decidió lanzar un OnlyFans para compartir contenido exclusivo.

Actualmente en su cuenta de OnlyFans tiene alrededor de 92 mil "Me Gusta", ha compartido 186 fotografías y 20 videos, al abrir la página no puedes ver el contenido a menos que estés suscrito, la última publicación que hizo fue el pasado 24 de noviembre.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El costo para acceder a su contenido es de 11.99 al mes aunque no se especifica si son pesos o dólares, en dicha página no se puede ver la cantidad de suscriptores que tiene.

Aunque en OnlyFans no se puede mostrar el contenido en Instagram sus admiradores tienen la fortuna de poder deleitar la pupila con sus publicaciones o también en sus historias como la que compartió hace unas horas, en ella aparecen 2 fotografías y un video, en la primera la vemos en primer plano, mostrando sus encantos mientras lleva puesto un traje de baño de dos piezas.

SI QUIERES VER LA PUBLICACIÓN DA CLIC AQUÍ.

La segunda imagen de su publicación es ella misma sentada, en la imagen no se ve su rostro pero de inmediato se identifica su figura, en ella se puede apreciar bastante claro parte de su abdomen el cual presume en cada oportunidad que tiene para mostrar sus "cuadritos" el traje de baño tiene algunos hilos que recorren su figura.

Ya en el video de la publicación aparece su rostro que enfoca una de sus mejillas y enseña un "granito" que le salió en su cara, quizá es algo curioso para ella.

Estas imágenes las compartió en sus historias de Instagram, pese a ello pudimos obtenerlas para que las disfrute las veces que quieras.

Mía Khalifa se da un baño de Sol desde la playa y presume figura en bañador café", descripción de la publicación.

Seguramente en sus redes sociales continuará deslumbrando con sus publicaciones, sus fans están ansiosos por el hecho de poder ver un poco más sobre sus encantos, mismos que en varias ocasiones ha estado a punto de presumir y mostrar de más, sin embargo suele ser un poco más recatada, además de las restricciones que tiene Instagram en cuanto al contenido que compartimos.

Lee también: Desata Mia Khalifa gran polémica con sugestiva foto de sus atributos

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS