Muestra su pecho, Demi Rose orgullosa en su bañador de leopardo
RedCarpet

Muestra su pecho, Demi Rose orgullosa en su bañador de leopardo

La hermosa británica mostró los encantos favoritos de sus fans en un bañador de leopardo oscuro muy bonito que resaltó su belleza

Por: Alfonso Tirado Quezada

Muestra su pecho, Demi Rose orgullosa en su bañador de leopardo(INSTAGRAM)

Muestra su pecho, Demi Rose orgullosa en su bañador de leopardo | INSTAGRAM

La hermosa modelo británica, Demi Rose, está orgullosa de los resultados que ha tenido después de tantas horas de ejercicio dietas y asistencias a salones de belleza, en donde busca mantenerse sana y una silueta hermosa para la creación de sus atractivas fotografías.

Por esta razón, la joven modelo mostró su pecho en unos videoclips colocados en sus historias de Instagram sintiéndose muy bien con su apariencia y con la gran atención con la que cuenta en sus redes sociales algo que le ha costado bastante trabajo y sacrificios

La hermosa joven sabe cómo mantener a su base de seguidores contentos por lo que no lo duda dos veces en mostrar mucho de su gran belleza, pues aparte de tener una de las siluetas más voluminosas de Instagram también cuenta con una de las caras más bonitas de la red social y por supuesto que sus fans lo saben y se mantienen al pendiente de esa sección tan interesante que se ha convertido sus historias.

También te puede interesar: ¡Como una gatita!, Demi Rose luce encantos en mini bañador

Estos vídeos son muy entretenidos y gustados por sus seguidores quienes ya han podido conocer un poquito más de su vida personal a través compartir un poquito más de cerca lo que vive dentro de su hogar.

Cabe mencionar que en ese lugar Demi Rose aprovecha para comunicar a sus seguidores lo que se encuentra haciendo actualmente en este caso disfrutando de la comodidad de su gran mansión ubicada en Ibiza la isla de la fiesta de España, en donde muchos visitan para disfrutar de los elegantes eventos nocturnos que se realizan allí.

Cabe recordar que anteriormente Demi Rose estuvo de visita en Reino Unido justo el año pasado, comenzando el 2020 sin embargo gracias a la contingencia mundial tuvo que mantenerse ahí encerrada durante varios meses y luego ya poder regresar a Ibiza.

Desde que regresó consiguió una nueva locación para vivir una más grande para que su perrito y gatito se pudieran pasear libremente y disfrutar de su compañía pues no se pudo viajar casi nada durante prácticamente todo el año, aunque ella se arriesgo y visitó las maldivas y África, creando piezas de entretenimiento desde lindos y exóticos lugares.

A día de hoy podemos ver que continúa cuidándose bastante y realizando actividades dentro de su hogar como aprender algunos instrumentos a tocar el arpa y a saber más sobre teoría musical al igual que sus acostumbradas sesiones de yoga y meditación.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LOS ATRACTIVOS VIDEOS

 Es importante recordar también que a Demi Rose le fascina este tipo de actividades y con ellas buscan transmitir un poquito de la paz que ha logrado conseguir ya que no ha sido nada fácil y en ocasiones nos recuerda como comenzó su carrera.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Hace días nos platicó que antes de subir fotos a internet pasó por una etapa muy oscura en su vida en la que recibía bullying, sin embargo, a día de hoy toda cambiado y se siente una mujer realizada y llena de paz.

Demi Rose también coloca diversos frases motivacionales y reflexiones en sus historias todo, para así poder ayudar a quién las vea a sentirse un poco mejor o a que se ponga a pensar un poquito más las cosas reflexionando y encontrando importancia en cosas que antes no habían visto.

Te recomendamos seguir al pendiente de Show News para no perderte ninguna de las nuevas publicaciones de Demi Rose al igual que las nuevas que tiene preparadas para todos nosotros.

TE RECOMENDAMOS