Muestra mucho, Lyna Perez usa un bañador tan pequeño que causó furor
RedCarpet

Muestra mucho, Lyna Perez usa un bañador tan pequeño que causó furor

La hermosa experta en trajes de baño, Lyna Perez, subió una foto en un bañador café tan pequeño que dejó a todo internet impactado

Por: Alfonso Tirado Quezada

Muestra mucho, Lyna Perez usa un bañador tan pequeño que causó furor(INSTAGRAM)

Muestra mucho, Lyna Perez usa un bañador tan pequeño que causó furor | INSTAGRAM

La guapa modelo experta en bañadores, Lyna Pérez, ha sorprendido una vez más al internet vistiendo uno de los trajes de baño más pequeños que ha usado color café con el que mostró bastante de su figura.

Por si no la conocías te la presentamos, se trata de una experta luciendo trajes de baño, pues prácticamente vive en uno de ellos todos los días y se dedica a tomarse fotografías para promocionar las prendas y al mismo tiempo consentir a sus fieles seguidores en redes sociales.

En esta ocasión abordaremos una fotografía en la cual no la pensó dos veces para colocarse de espaldas a la cámara y lucir sus grandes curvas, con las cuales han logrado hacerse tan popular en los últimos años.

También te puede interesar: Más abierto que nunca, Lyna Perez usa un bañador que impacta

La foto logró cientos de miles de me gusta y como es costumbre también logró reunir muchos comentarios en donde la expresando todo el gusto que le da a los usuarios ver la foto así como unos emoticones en los que le demuestran su amor y apoyo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO DE LYNA

Desde que Lyna Perez se dio cuenta que aparte de que le fascinaba a andar en traje de baño todo el día podía monetizarlo comenzó a hacerlo como su forma de vida y creación de contenido, trabajando duramente y modelando prácticamente todos los días para conseguir marcas te colaboraran con ella así como la idea de formar su propia empresa.

En sus historias de Instagram también coloca algunas imágenes diferentes a las que coloca en sus publicaciones.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Como por ejemplo esta mañana que compartió que se había despertado en un bañador confirmando su gran afición por ellos y manteniendo al pendiente a los fans, pues en ocasiones realiza en vivos en donde les comparte mucho más de su belleza y algunas que otras oportunidades de ganarse algo.

Lyna Pérez disfruta mucho de sacar la lengua al momento de tomarse las fotos o vídeos, un gesto que la caracteriza bastante y que considera que es de sus más recurrentes e incluso de los más pedidos por su fiel base de seguidores.

Ahí también comparte videos en donde luce su figura por completo mostrando una vista 360 de sí misma, algo que se lo agradecen bastante.

Hace unos cuantos minutos se encontraba teniendo un cómodo picnic junto a la piscina acompañada de su perrito, la mascota que la acompaña en sus días y qué le ayuda a mantenerse bien acompañada.

Como es costumbre entre las modelos Lyna también disfrutan de compartir imágenes motivacionales en dónde podemos leer algunos textos que reflejan un poquito la manera de pensar en la que ella se está basando para continuar con su vida.

Simplemente Lyna Perez es una experta en lo que hace por lo que te recomendamos seguir al pendiente de Show News para que no te pierdas ninguna de sus novedades, pero sobre todo los lindos videos y fotografías que se toma para todos aquellos que están interesados en ella.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS