Muestra Mia Khalifa rutina de ejercicio con enormes encantos
RedCarpet

Muestra Mia Khalifa rutina de ejercicio con enormes encantos

Desde hace unos meses que Mia Khalifa luce bastante diferente, hace tiempo compartió parte de su rutina de ejercicios y sus enormes encantos fueron los protagonistas

Por: Marlene Pérez

Muestra Mia Khalifa rutina de ejercicio con enormes encantos(Instagram)

Muestra Mia Khalifa rutina de ejercicio con enormes encantos | Instagram

La modelo y celebridad de las redes sociales, la bella Mia Khalifa compartió con sus seguidores algunas de las rutinas de ejercicio que debe elaborar para tener su linda figura.

En definitiva fueron sus enormes encantos los protagonistas del video que compartió en Instagram, ya que lucieron bastante pues era inevitable no voltear a verlos.

La publicación la hizo por medio de su cuenta oficial de Instagram el 17 d octubre del 2020, en su video aparece usando unos aparatos de gimnasio, mientras trabaja con sus torneadas piernas.

Lee también: Diminuta cintura de Ana Cheri cautiva por completo a fans

Por lo que se puede apreciar en la publicación que por cierto se reproduce bastante rápido son 50 minutos de trabajo con sus piernas.

En una parte de video se muestra de frente a la cámara y sus voluptuosos encantos quedan a la vista aunque claro está usando ropa deportiva es inevitable que estos no sobresalgan ante cualquier prenda que Mia Khalifa lleve puesta.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En la descripción del video agradece a su entrenador debido a que siempre la impulsa a seguir adelante y no rendirse aunque se encuentre sumamente cansada, seguramente este tipo de videos motiva a sus seguidores a que al igual que ella incursionen en el mundo fitness.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS