Muestra Mia Khalifa como lava sus piernas, ¡en la ducha!
RedCarpet

Muestra Mia Khalifa como lava sus piernas, ¡en la ducha!

Mia Khalifa decidió presumir a sus fans su nueva rutina de baño utilizando productos ecológicos mientras se tomaba una deliciosa ducha

Por: Marlene Pérez

Muestra Mia Khalifa como lava sus piernas, ¡en la ducha!(Instagram)

Muestra Mia Khalifa como lava sus piernas, ¡en la ducha! | Instagram

Seguramente al saber que Mia Khalifa compartió un video en donde está en el baño lavando sus torneadas piernas a algunos de sus fans de inmediato les llamó la atención.

La modelo y empresaria decidió cambiar algunos productos de baño por otros que son ecológicos y nos mostró parte de sus piernas mientras los usaba.

Mientras la guapa celebridad de Instagram estaba de lo más entretenida lavando sus piernas bronceadas y torneadas algunos de los internautas comenzaron a suspirar sobre todo por la oportunidad de verla completamente mojada.

Lee también: ¡Luce Elsa Jean exquisita con atuendo rosa dentro del metro!

Seguramente Mia Khalifa no llevaba nada puesto debido a que estaba en la regadera, aunque tampoco hay prueba de ello, bien podría haber estado usando un short o quizá un traje de baño solo ella lo sabe y quizá también su esposo Robert Sandberg.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Este video lo compartió por medio de sus historias de Instagram, desafortunadamente no se puede saber el tipo de reacción que tuvieron sus fans, pero sin duda fueron varias debido a que cuenta con más de 23 millones 600 mil seguidores.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Es por ello que seguramente como mínimo obtuvo más de cien mil reacciones, cifra mínima que encontramos en sus publicaciones de Instagram de manera continua.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS