Muestra
RedCarpet

Muestra Jem Wolfie su habilidad con las manos y los balones

La bella modelo Jem Wolfie deleito a todos sus seguidores una vez más mientras hace los que mas ama en el mundo, jugar baloncesto

Por: Melissa Gamboa

Muestra(Instagram)

Muestra | Instagram

La bella modelo Jem Wolfie deleito a todos sus seguidores una vez más mientras hace los que mas ama en el mundo, jugar baloncesto y demostró su gran don con los balones, algo que le llama bastante la atención a los varones.

Jem Wolfie una vez más sorprendió a sus admiradores después de darse a conocer una fotografía en donde se puede apreciar por completo su increíble don en el deporte.

Te puede interesar: Saliendo del mar, Jem Wolfie deleita con sus curvas

En esta ocasión deleito a todos sus fanáticos con un video en donde se encuentra jugando un poco de baloncesto y muestra sus habilidades con las manos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE JEM WOLFIE.

No cabe duda que lo que más disfruta su público es verla apenas tapada, sin embargo, por desgracia Instagram por ser una red abierta tiene términos y condiciones que no permiten mostrar fotografías demasiado subidas de tono y es por esa gran razón que su cuenta oficial de Instagram fue eliminada de la red social hace varios meses.

Debido a ello es que si ahora quieres continuar viendo contenido actual y reciente de la curvilínea influencer debes seguirla en su página web de OnlyFans y además pagar.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Sin embargo, para aquellas personas que no puedan darse el lujo de pagar mensualmente por ver su contenido, varias cuentas de fans de Jem siguen publicando fotografías de ella.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS