Muestra Gigi Hadid su figura a pocas semanas de haber dado a luz
RedCarpet

Muestra Gigi Hadid su figura a pocas semanas de haber dado a luz

La hermosa modelo Gigi Hadid ha dejado ver por primera vez su figura luego de haber dado a luz a su primera hija junto al cantante Zayn Malik

Por: Melissa Gamboa

Muestra Gigi Hadid su figura a pocas semanas de haber dado a luz(AP)

Muestra Gigi Hadid su figura a pocas semanas de haber dado a luz | AP

La hermosa modelo Gigi Hadid ha dejado ver por primera vez su figura luego de haber dado a luz a su primera hija junto al cantante Zayn Malik, uno de los nacimientos más esperados por parte de millones de fanáticos de ambas celebridades.

Gigi Hadid compartió su primera fotografía después de haberse convertido en madre, y honestamente luce más que espectacular.

Como recordaran, Gigi Hadid y Zayn Malik le dieron la bienvenida a su primera hija a finales del pasado mes de septiembre y fue por medio de tiernas fotografías en la red social de Instagram donde la feliz pareja confirmó el nacimiento de su bebé.

Nuestra niña está aquí, sana y hermosa… para intentar poner en palabras cómo me siento ahora mismo, sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”, escribió Zayn en una publicación.

“Nuestra niña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada”, escribió Gigi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Cabe mencionar que hasta el momento la pareja no ha revelado el rostro ni el nombre de su pequeña, sin embargo, Gigi decidió mostrar su figura post parto a pocos días de haber dado a luz.

La hermosa modelo posó en una selfie frente al espejo, luciendo un atuendo relajado y una pequeña cinturita, dejando en evidencia que se está recuperando rápidamente del parto y además por medio de la descripción de la publicación, motivó a sus seguidores a votar:

Voté ausente la semana pasada con mi hija a mi lado, por una América que quiero que vea; pero no solo para nosotros, para los compatriotas que son menos privilegiados, con la esperanza de una nación unificada, que sea empática y de un líder que sea compasivo”.

Como era de esperarse, la bebé de inmediato se convirtió en la nueva consentida, recibiendo regalos de personalidades como Donatella Versace, o Taylor Swift, quienes le enviaron todo tipo de ropa y accesorios para mantenerla abrigada.

La publicación fue compartida hace dos días y hasta el momento cuenta con más de 3 millones de me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores, amigos y familiares quienes están sorprendidos de lo rápido que ha bajado de peso después de haber dado a luz hace tan solo unas semanas atrás.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Sísss. Por esto es que te amo. ¡¡¡Vamonos!!! VOTAR", "Maravilloso", "sabemos que criarás a tu hija y a los futuros hijos correctamente", "incluso después del embarazo sigues hermosa y delgada", "chica te ves tan bien", fueron algunos de los comentarios de parte de sus seguidores.

Cabe mencionar que esta publicación fue muy aplaudida por sus fans, quienes además de mostrar su sorpresa por la silueta y belleza de Gigi, aplaudieron esta pequeña iniciativa para promover el voto estadounidense.

Por el momento, la modelo sigue en aislamiento voluntario junto a Zayn y ahora es toda una inspiración entre sus fans al presumir uno de los looks más modernos y vistosos para ir a votar.

Sin embargo, esta camiseta es un tanto costosa, pues tiene un precio de más de 2 mil pesos pero el lado bueno es que se destinará el 15% de sus ventas para When We All Vote, una organización dedicada a fomentar la participación en cada elección estadounidense, demostrando que la moda va más allá de las tendencias, convirtiéndose en un excelente medio para ejercer los derechos.

Otra cosa que dejó estupefactos a millones de personas, es que Gigi aparece al natural, sin una gota de maquillaje y con el cabello suelto, demostrando que posee una belleza inigualable.

No cabe duda, Gigi se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida, y por supuesto, su familia está de lo más emocionada con la llegada de su hermosa bebe.

Además, hace unas semanas se anunció el regreso de Zayn Malik a la música, algo que sin duda enloqueció a sus millones de seguidores quienes adoran sus canciones.

Su nuevo sencillo se llamará Better y dio la noticia a tus seguidores colocando una fotografía con el nombre de la canción acompañado de lo que sería su ilustración, la cual es un robot muy parecido a los Transformers.

Cabe mencionar que la última vez que escuchamos algo de Zayn Malik fue cuando lanzó su último disco "Icarus Falls" en el año 2017 y desde entonces había estado fuera de los reflectores por lo que esta noticia alegrado bastantes vidas.

Te puede interesar: ¡Ya son papás! Zayn y Gigi Hadid, dan bienvenida a su bebé

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios